Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

El Bluetooth se desacopla (duplicado)

• Tengo un problema con el Bluetooth, lo tengo conectado al coche, pero de vez en cuando de manera aleatoria y sin hacer nada con el movil (apagarlo por ejemplo) se me desacopla del coche, y tengo q volver a acoplarlo, lo cual es bastante molesto. Llevo con el movil menos de un mes y ya tuve que volver a acoplarlo 8 veces(lo se porque se m lleno la memoria del manos libres del coche.....).
    Alguna solución?

• Tengo un problema con el Bluetooth, lo tengo conectado al coche, pero de vez en cuando de manera aleatoria y sin hacer nada con el movil (apagarlo por ejemplo) se me desacopla del coche, y tengo q volver a acoplarlo, lo cual es bastante molesto. Llevo con el movil menos de un mes y ya tuve que volver a acoplarlo 8 veces(lo se porque se m lleno la memoria del manos libres del coche.....).
    Alguna solución?
    Prueba con hacer un log del bluetooth y mandarlo a un moderador, ya que podría ser problema del firmware del terminal, solucionable en futuras actualizaciones. Haz lo siguiente cuando conectes el móvil al coche: 

1.-Acceder a opciones de desarrollo (para habilitar este menú debemos pulsar siete veces sobre "Número de compilación" en Ajustes->Información del Teléfono).
    2.-Activar la casilla 'Registro de búsqueda de HCI Bluetooth".
    3.-Al activar el Bluetooth del terminal se creará un archivo llamado 'btsnoop_hci.log'.
    4.-Reproducir la incidencia que tienes. En este punto tantos los HCI Logs como los logs deben estar activos. 
    5.-Compartir el archivo llamado 'btsnoop_hci.log' con un moderador por privado.
    6.-Para parar la toma de los HCI logs únicamente debes desactivar la casilla 'Registro de búsqueda de HCI Blueooth" y borrar el archivo 'btsnoop_hci.log'.

También necesitarás hacer un log del terminal a la vez que haces lo que te he comentado arriba, para ello sigue los siguientes pasos: 
    1.-Accede a la aplicación 'Teléfono' y marca el código *#*#837983#*#*
    2.-En este momento la toma de logs habrá comenzado.
    3.-Reiniciar el terminal.
    4.-En la raíz de la memoria del dispositivo se creará una carpeta llamada 'log'. Si disponéis de microSD la carpeta se creará en la raíz de la misma y no en la memoria interna.
    5.-Reproducir la incidencia.
    6.-Parar la toma de logs pulsando de nuevo *#*#837983#*#* > Reiniciar el terminal.
    7.-Compartir la carpeta 'log' con un moderador por privado. Comprimir su contenido en formato zip o rar previamente.

Actualiza también a la última versión del firmware, la cual puede corregir ese problema. Si te sigue sin funcionar, haz lo que te he comentado arriba. 

Y una última pregunta: ¿qué modelo de manos libres tienes en tu coche? Dependiendo del modelo, pueden dar problemas con el bluetooth del terminal. 

P.D. Créditos a los moderadores por los tutoriales de sacar logs 😉

• Esta con la ultima actualización, y el manos libres es el que viene con la radio del coche, es propio de Ford. Hasta ahora nunca tuviera problemas con ningún terminal que tuve.

• Administrador

Buenos días, @jacop

Antes de los envíos de los logs que te ha indicado el compañero, haz lo siguiente.

Desenlázalos y vuelve a enlazarlos nuevamente, verifica si tienes el mismo problema. ¿Tú bluetooth del coche tiene límite máximo de dispositivos?

¿Qué modelo de ford es exactamente? Existen diferentes tipos de Sync.

Un saludo

• Buenas @CarlosMA
    Es un Ford Fiesta de hace 7 años, el limite es de cinco o seis creo recordar. Ya he desenlazado todos los que tenia, solo dejando mi terminal actual, y el anterior E4.5, en la memoria del coche

• Administrador

Gracias por la información, @jacocp

Ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red.

Luego vuelve a sincronizarlos y prueba nuevamente.

Un saludo

P.D. Como indicas en el otro hilo, tu problema es también de cambio de MAC al reiniciar. Cerramos este y continuamos por el enlazado:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/98592/bluetooth-conexión-fallida#Item_24