Pantalla loca

• Moderador

@{franpla83} ¿sin funda te ocurre lo mismo?

• BelenM wrote:

@{franpla83} ¿sin funda te ocurre lo mismo?
    Si en 4 años con KitKat y con funda no me ha funcionado mal, no debería ser diferente en Lollipop. Pero se la quitaré y probaré, aunque dudo que sea eso. Iré comentando. Gracias

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

• @franpla83 Yo estoy igual. Con funda oficial y pulsaciones fantasma desde no sé qué actualización que hice.  Hablé con el SAT y como la garantía había finalizado algún mes atrás la única opción que me daban era cambiar la pantalla pagándoles casi como una tablet nueva, o hacerme un descuento para comprar otra. No accedí a ninguna de las opciones porque me parecía un engaño, la tablet costó un buen dinero y no sé ha usado casi nada para los graves problemas que da. Al encenderla está unos 10 minutos funcionando bien y después empieza la locura de pulsaciones (puse la opción de ver las pulsaciones y es surrealista verlo). 

Una pena porque en mi casa había tablet más dos móviles y un ereader. Pero si el SAT no da respuesta a cuestiones que claramente son problemas generalizados, es decir de fabricación,  entonces no es una marca en la que se pueda confiar.

Ánimo y suerte, os hará falta. 😭

• Moderador

Hola, @MLourdes

¿Sabes la versión de Android que tienes instalada?

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema de las pulsaciones fantasmas, aparecieron con la actualización de Lollipop, incluso haciendo hard reset y volviendo a Kit Kat, volvió, fue al SAT y se arregló pero a los pocos meses volvió otra vez igual y está vez estaba sin garantía.

Llegue a quitarle el protector d pantalla y la funda pero no solucionó el problema, la única opción q me quedo fue usar un ratón y un teclado con un cable OTG y así desaparecieron las pulsaciones.

Eso sí, si se quitaba el ratón y el teclado volvía el problema, x s i a alguien le sirve de solución temporal. Un saludo.

• @dmagro tengo Android 4.4.2

Al pinchar en actualizar a Lollipop me dice que ya está actualizado

• Ya non se puede acceder al Foro antiguo? Hice allí esta misma consulta y eran muchos los usuarios con idéntico problema

• MVP

@MLourdes, los mensajes del foro antiguo se han pasado a este foro. ¿No te aparece el mensaje que pusiste en tu perfil del foro?

• @mimecar intenté acceder desde un enlace que tenía en el mail y me decía que no existe, lo buscaré manualmente gracias 

• @dmagro ¿alguna respuesta? ya contesté a tu pregunta

• Moderador

Hola, @MLourdes:

Si no te deja actualizar a lollipop desde los ajustes de la tablet, puedes actualizar también haciendo un Hard Reset, para ello sigue las instrucciones descritas en este enlace: https://www.bq.com/es/support/help/631

Un saludo.

• @omarr gracias. Resolverá esto la cuestión de la multipulsación fantasma? Estoy leyendo aquí demasiados problemas al actualizar por hard reset y la verdad es que me da .Miedo 

• Moderador

Hola,

@MLourdes Es la forma en la que podemos solucionar la incidencia, en caso de que esta sea un fallo de sistema. Si actualizas y el problema persiste, sería un tema de hardware, por lo que deberías contactar con soporte técnico para que te ayuden: http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

• Hola a todos, yo tenia el mismo problema de la pantalla "loca" y lo he SOLUCIONADO, apague la tablet y quitando la parte trasera de esta, lo solucione, creo que habia algo que la presionaba por dentro, probarlo y ya me diéresis si os funciona, un saludo

• El conectar un raton por usb OTG funciona, al menos puedes reiniciar y en mi caso algunas veces funciona.

El SAT, en mi caso pasó 3 veces mi Edison 3, no es solución, vuelve a hacer lo mismo y ahora ya no está en garantía y te piden que pagues.

La solución definitiva no puedo ponerla porque me borran el comentario, pero para marcas colores.

un saludo

• Por cierto, no he probado lo que dice @jegonto de abrir y mirar, no me atrevo.
    Pero vamos el que sea algo tan común y recursivo aún pasando por el SAT, implica que no es cuestion o problema nuestro, sino un fallo de HW no reconocido. Y da igual lo que formatees y reinstales, da igual el Android que tengas, y da igual si haces el pino o pagas.
    En mi caso he tenido 2 BQ, una se murío a los 3 años, y la Edison problemas sin resolver desde el primer año. Mis tablets nuevas marca <<censored>>.
    un saludo

• Hola, desde hace un mes más a menos le pasa exactamente todo lo que se describe en los post y veo que no hay ninguna solución, he probado muchas de ellas, he reinstalado a la versión kit-kat, todo parecía bien pero a los 30 minutos igual que antes, pulsación fantasma que va a peor y ahora ya es imposible acceder, ¿de verdad que no pueden publicar una vía de solución? no es forma de tratar a los clientes, por lo que estoy viendo en el chat, esto no lo hacen así en otras marcas.

• Moderador

Hola. @Pedroppr22 

Puede ser un fallo físico de la pantalla, podemos revisar tu dispositivo en nuestro SAT, solicita una llamada a nuestros compañeros desde este enlace y contactamos contigo. 

Un saludo. 

• Buenas a todos, al que le interese y todavía conserve el susodicho. Jagonto tiene razón y quitando la tapa trasera del problema mejora pero no sé resuelve.
    Mirando el aparato por detrás vemos dos cables flex, uno blanco estrecho y uno dorado ancho. Pues bien, el blanco lo desconecté y volví a conectado mejor que estaba, pero lo que creo que ha resuelto el problema ha sido meter un aislante entre ambos cables y la batería. He insertado una lámina fina y elástica que evita que los flex contacten con la batería (sospecho sobretodo del dorado). Con esta operación el tablet lleva más de dos días sin fallar. Si sigue sin fallar, en una semana le pondré la tapa trasera (si la encuentro) y comprobaré si funciona sin problemas.

• This post is deleted!