Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla loca

• Hola llevo meses sobreviviendo como puedo con la pantalla loca de mi edison 3. Sin hacer nada comienza a moverse la pantalla a entrar en aplicaciones... ya si sucesivamente. En momentos funciona correctamente, quería saber que podría ser el problema y como podría solucionarlo si tiene solución.

• Hola, contacta con soporte:

Ellos te dirán como proceder.

• Hola llevo meses sobreviviendo como puedo con la pantalla loca de mi edison 3. Sin hacer nada comienza a moverse la pantalla a entrar en aplicaciones... ya si sucesivamente. En momentos funciona correctamente, quería saber que podría ser el problema y como podría solucionarlo si tiene solución.
    Hola yo tengo el mismo problema,al final como lo solucionastes?

• Hola yo tengo el mismo problema,al final como lo solucionastes?

• Moderador

Buenos días:

@{Jcarloss} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Yo he abieto la tablet, quitando la tapa trasera

He desconectado los dos conectores de un cable flex blanco que iba de un lado de la pantalla al otro
    He vuelto a conectarlos
    He usado la opción de calibración de pantalla que hay en las opciones de desarrollador (si no puedes hacerlo porque la táctil no va tienes que usar un ratón de ordenador con un cable OTG)
    Además he quitado el antivirus y el ES Explorer. Este último hacia que la tablet fuera MUY LENTA, como si fuera un virus, o como si estuviera en modo de ahorro.
    He revisado también que no esté puesto el modo ahorro

Desde que he hecho todo esto de momento va bien.

BQ no se pronuncia sobre el tema y no indica si es un problema de fabricación de las táctiles o algún integrado que hay en la placa de control/driver de la táctil, o es un tema de configuración, o alguna aplicación, como el ES Explorer, que hace que vaya todo tan lento que deja de funcionar la táctil.

No podrían decir algo?

Cual es la causa???

Entiendo que no van a reconocer que hay un defecto de fabricación, ya que estarían obligados a cambiar las pantallas de forma gratuita, pero es lo que todo el mundo piensa, y por esa mala reputación la gente deja de comprar la marca BQ, y deja de recomendarla.

• A mí me pasa lo mismo. De repente empieza a abrir aplicaciones y tocar botones como si la hubiese poseído Satanás y no me permite trabajar o jugar. ¿Cuál es la solución, por favor?

• A mí me pasa lo mismo. De repente empieza a abrir aplicaciones y tocar botones como si la hubiese poseído Satanás y no me permite trabajar o jugar. ¿Cuál es la solución, por favor?
    No has probado lo del ES Explorer?

La calibración?

Abrirla y mirar los conectores?

Mira mi mensaje, justo antes que el tuyo

• MVP

El problema de las pulsaciones fantasma debe pasar por el SAT.

• A mí me pasaba, lo envié al sat, volvió perfectamente. Ahora ha vuelto a las andadas.

• Moderador

Buenos días:

@{Meldon} ¿Te ha ocurrido tras instalar alguna app o realizar alguna acción en concreto?¿sucede independientemente de tener el dispositivo conectado a la corriente?¿Tienes protector de pantalla instalado?

Un saludo.

• Acabo de hacer un hard reset y la pantalla sigue loca. Tengo claro que es un problema software(si pulsas el botón de apagado dos veces vuelve a funcionar) puesto que si fuera defecto de fabricación lo hubiera hecho desde el principio. Todo comenzó con la actualización a Android 5.0...¿alguien que haya vuelto a kitkat y le vaya bien?...por cierto, ¿cómo elimino el ES explorer?...¿no está integrado en el sistema?

• Actualizo. Tras reset de fábrica y siguiendo consejos, he revertido a aplicación de fábrica al ES explorer y llevo más de 30 minutos con la tablet sin ningún problema. No consigo encontrar cómo eliminar la vibración al tocar los botones de inicio, retroceso y aplicaciones activas, aunque al menos el problema de pantalla loca ha desaparecido...

• Hola, para la vibración mira en ajustes > Sonido o en Idioma e introducción de texto.

• Hola a todos lo mismo me pasa a mi se vuelve loca sola, se va de un programa a otro se mete en internet y se me pone a escribir la apago “que hay veces que me cuesta poderlo hacer” y la dejo un tiempo y empieza a funcionar normalmente hasta que se vuelve loca nuevamente, yo suelo usarla en contadísimas ocasiones. No la uso para juego, solo para internet y para el Facebook  “ya no me conecto con ella por el miedo de lo que puede hacer”  se le ha hecho más de 5 hard reset y la pantalla sigue loca, actualmente está fuera de garantía, que solución veis para corregirla.Gracias

A mí me pasa lo mismo. De repente empieza a abrir aplicaciones y tocar botones como si la hubiese poseído Satanás y no me permite trabajar o jugar. ¿Cuál es la solución, por favor?

• No hay solución para la pantalla loca, Señores moderadores???

• Acabo de hace un hard reset y solamente dando la bienvenida la pantalla empieza a girar los idiomas, cuando pasa al siguiente paso  Elegir red, ella sola coger una red y en esta ocasión empezó a escribir en la contraseña, se queda bloqueada pulso el botón de  encendido y sigue loca.

Alguna solución?
    Como se calibra la pantalla de la Edison 3????

• MVP

Acabo de hace un hard reset y solamente dando la bienvenida la pantalla empieza a girar los idiomas, cuando pasa al siguiente paso  Elegir red, ella sola coger una red y en esta ocasión empezó a escribir en la contraseña, se queda bloqueada pulso el botón de  encendido y sigue loca.
    Alguna solución?
    Como se calibra la pantalla de la Edison 3????

Los casos que conozco de gente cercana con esos síntomas solo se han arreglado con SAT.

• Moderador

Buenos días,

@{moloboo} Puedes encontrar los ajustes de vibración de los botones dentro de ajustes, sonidos.

@{pakoko78} Te hemos contactado por privado cuando puedas revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.

• Recibido mensaje y respondido.
    Saludo