Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla loca

• Hola llevo meses sobreviviendo como puedo con la pantalla loca de mi edison 3. Sin hacer nada comienza a moverse la pantalla a entrar en aplicaciones... ya si sucesivamente. En momentos funciona correctamente, quería saber que podría ser el problema y como podría solucionarlo si tiene solución.

• Hola, contacta con soporte:

Ellos te dirán como proceder.

• Hola llevo meses sobreviviendo como puedo con la pantalla loca de mi edison 3. Sin hacer nada comienza a moverse la pantalla a entrar en aplicaciones... ya si sucesivamente. En momentos funciona correctamente, quería saber que podría ser el problema y como podría solucionarlo si tiene solución.
    Hola yo tengo el mismo problema,al final como lo solucionastes?

• Hola yo tengo el mismo problema,al final como lo solucionastes?

• Moderador

Buenos días:

@{Jcarloss} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Yo he abieto la tablet, quitando la tapa trasera

He desconectado los dos conectores de un cable flex blanco que iba de un lado de la pantalla al otro
    He vuelto a conectarlos
    He usado la opción de calibración de pantalla que hay en las opciones de desarrollador (si no puedes hacerlo porque la táctil no va tienes que usar un ratón de ordenador con un cable OTG)
    Además he quitado el antivirus y el ES Explorer. Este último hacia que la tablet fuera MUY LENTA, como si fuera un virus, o como si estuviera en modo de ahorro.
    He revisado también que no esté puesto el modo ahorro

Desde que he hecho todo esto de momento va bien.