Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema audio de vídeos

• Hola,
    En algunos vídeos que realizo, no se escucha el audio, no entiendo por qué, no estaba silenciado ni nada. Me ha pasado más de una vez, a veces funciona y otras no. Tengo el móvil actualizado.
    No sé que puedo hacer para recuperar el audio del vídeo, o al menos, para que no vuelva a pasar.

Un saludo

• Hola, En algunos vídeos que realizo, no se escucha el audio, no entiendo por qué, no estaba silenciado ni nada. Me ha pasado más de una vez, a veces funciona y otras no. Tengo el móvil actualizado. No sé que puedo hacer para recuperar el audio del vídeo, o al menos, para que no vuelva a pasar.

Un saludo

A ver si con suerte surge alguna solución que no sea hard reset

• Buenos días:

@Sandra_pastor98 ¿Al producirse el fallo de micrófono al realizar un vídeo, también falla al realizar una llamada acto seguido o al hacer una grabación de voz con la app grabadora de sonidos? ¿Utiliza una funda que pueda obstaculizar el micrófono? ¿El firmware de tu Aquaris M5 está actualizado a la versión 4.8.1?

Un saludo,

• Buenos días:

@Sandra_pastor98 ¿Al producirse el fallo de micrófono al realizar un vídeo, también falla al realizar una llamada acto seguido o al hacer una grabación de voz con la app grabadora de sonidos? ¿Utiliza una funda que pueda obstaculizar el micrófono? ¿El firmware de tu Aquaris M5 está actualizado a la versión 4.8.1?

Un saludo,

Hola,
    No realicé llamada acto seguido, pero si grabé otro vídeo, en el cual sí funcionaba el audio. El fallo se produce en pocas ocasiones. La funda que utilizo no lo obstaculiza. Ayer actualicé a la última versión de Android, la 6.0.1
    El problema está en que en ocasiones es cuando no funciona, y no entiendo cuál podría ser el motivo ni si podría recuperar el audio. Ahora me funcionan las llamadas, grabaciones, etc; pero quien sabe si me volverá a ocurrir...
    Gracias

• @Sandra_pasror98, yo te recomendaria que restablescas a datos de fabrica, te iniciará desde la version actual que tienes, no restaures la copia de seguridad y prueba hacer la grabacion, puede que alguna aplicacion de las que hayas instalado este provocando este comportamiento, saludos