Bug - Ecualizador

• Buenas tardes,

He estado mirando pero no he encontrado ningun tema sobre esto, si esta duplicado cerrarlo.

Hice un Factory Reset y configuré mi X5 Plus, activé el ecualizador y al escuchar música en el coche, me di cuenta de que el ecualizador se activa y se desactiva continuamente. Esto me ocurre con el Play Music de Google (no uso otro reproductor porque tengo suscripción).

Un saludo.

• "se activa y se desactiva continuamente" durante la canción o cada vez que vinculas el bluetooh con el coche??

• Durante la canción, mientras suena se nota el cambio de sonido cuando se activa y se desactiva.

• Mañana lo pruebo en el coche para ver si también me pasa 🙂

• A mi también me pasa que va y viene digamos. Se nota mucho el cambio de volumen tambien

• Administrador

Buenos días,

¿Te ocurre al recibir alguna notificación o tener otra fuente de sonido? (por ejemplo, que se active la voz del Maps u otro GPS, etc...?

Un saludo

• Buenas,

Que yo sepa no recibí ninguna notificación, la reproducción fue con Android Auto activado pero sin usar ningún navegador.

Volveré a probar hoy y os cuento.

Un saludo.

• Buenas,

He vuelto a probar y el ecualizador se desactiva y activa aleatoriamente sin recibir notificaciones y sin ningún navegador GPS en funcionamiento.

Un saludo.

• Administrador

@{pepiscamper}, ¿tienes alguna otra aplicación de vídeo que te pudiera hacerlo? O alguna aplicación que incorpore un ecualizador propio.

Un saludo

• Estoy haciendo pruebas y no me falla. Lo que sí he notado es que cuando tienes el ecualizador activado y reinicias el móvil, el ecualizador aparece activado pero realmente no funciona. Tienes que desactivarlo y activarlo para notar el cambio de sonido.

• @CarlosMA, No tengo ninguna app de vídeo ni otro reproductor diferente ni tampoco un ecualizador de terceros. Esto ocurre si dejo activado el ecualizador desde el Play Music que es el único reproductor que uso. Si lo dejo desactivado no se produce el error.

Un saludo.

• @{tomizo} es un gran aficionado al ecualizador, así que puede ayudarnos! 🙂

• Buenas,

Me sigue ocurriendo lo mismo con el ecualizador, no tengo root ni tampoco otra app para ecualizar.

¿Se está revisando este bug?

Un saludo.

• A mi el unico problema que me ocurre con el Ecualizador, es que al reiniciar, la configuración del sonido envolvente, desaparece, pero eso a sido desde la beta de Nougat

PD: rectifico la configuracion que se pierde es el refuerzo de graves, al reiniciar, lo que comentais de cuando pasan varias horas en la 2.0.0, eso no ocurria, en esta actualización la 2.1.0 no lo he comprobado, todavia, saludos

• Probar tambien a entrar en Ajustes, aplicaciones tres puntos verticales, mostrar sistema, Ecualizador, almacenamiento y borrais cache y datos, despues reiniciar y configurar el Ecualizador, a ver si se soluciona esto, saludos

• Buenas,

He borrado caché y datos y me sigue ocurriendo lo mismo.

Me ocurre al jugar y al reproducir musica por el altavoz, bluetooth y auriculares.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Yo no tengo juegos, pero he echo todas las pruebas, con auriculares bluetooth y los de clavija, reiniciando, quitando el bluetooth, quitando play music, y no he conseguido en esta actualización reproducir el bug que comentas, solo me queda probar cuando se carga el dispositivo, o esperar a que pasen varias horas a ver si hay alguna variación, de momento no pierdo la configuración que he puesto en el Ecualizador, saludos

• En mi caso, el bug de la perdida de configuracion del refuerzo de graves, lo reproduzco cuando cargo el dispositivo

• Administrador

Buenos días,

Estamos trabajando para tratar de mejorar el comportamiento del ecualizador para el Aquaris X5 Plus.

Un saludo

• Buenas noches. 

Yo he conseguido que no se desactive, ya que al rato de estar reproduciendo cualquier cosa se desactivaba.
    El problema le tengo con los refuerzos de los graves, que cada vez que desconecto los cascos se desconfigura.

Salu2!!