Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No se me enciende

• hace dos días deje mi e-book en reposo, cuando lo fui ha coger no me encendió, he dejado acabar la batería, le hecho reset, con carga con todo lo que explica en el foro, pero nada, solo se enciende la luz de la pantalla y no consigo nada mas, ahora le han salido unas líneas en la pantalla. he intentando conectarlo al ordenador y tampoco lo reconoce, ya no se que mas hacer, y solo tiene 2 años y medio.
    una cosa mas hace cosa de unos 15 días antes la parte táctil de abajo de las esquinas me dejo de funcionar.
    esta roto definitivamente?.
    un saludo.

• MVP

Por lo que dices del táctil y las rayas (estaría bien que subieras una foto para ver exactamente cómo son y si te podemos ayudar con alguna prueba más), tiene pinta de que la pantalla se ha estropeado. ¿No recibió ningún golpe?

De todas formas, siempre puedes contactar con soporte a ver qué te dicen.

• Eso nunca me pasó a mi. Estoy de acuerdo con "nachofr", sería bueno ver unas fotos. ¿Cuándo lo enchufas a la alimentación se enciende el led para indicar que carga? ¿A parte de las rayas ves la "portada" del libro que estás leyendo o solo ves las rayas? Si lo has cargado durante varias horas (con el led de carga como evidencia de que carga) y has hecho un reset y solo ves las rayas...yo lo llevaría al SAT. Por lo que comentas...podría ser pantalla rota, que le entrara humedad o líquidos... Que tengas suerte y si hay algún dato adicional que nos puedas aportar dinos y encantados de echarte una mano.
    Saludos.