¿Para cuando slowmotion en la gama Aquaris U? (Solucionado)

• Prometieron hace ya meses que no tardaría en llegar y que era segurísimo que la nueva funcionalidad iba a estar disponible de forma inminente.

Tengo un BQ U Plus, ¿se sabe fecha para la prometida funcionalidad de cámara?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas,

@Jack4L Lamento indicarte que seguimos trabajando en ello. Si desarrollo no es algo sencillo y que podamos incluir de la noche a la mañana. Esperamos poder tener noticias cuanto antes. Lamentamos la demora.

Un saludo.

• Buenas,

@Jack4L Lamento indicarte que seguimos trabajando en ello. Si desarrollo no es algo sencillo y que podamos incluir de la noche a la mañana. Esperamos poder tener noticias cuanto antes. Lamentamos la demora.

Un saludo.
    Gracias por la información @AdrianC. Lo que importa es que la cámara lenta funcione como debe.

• Si, cierto que yo por ejemplo muchas veces he querido hacer buenos videos en camara lenta y no funciona y bueno te chinchas, pero hemos pagado un dinero por un smartphone para aprovechar todas sus funciones por favor arregladlo cuando antes

• Txikilin dijo:
    Si, cierto que yo por ejemplo muchas veces he querido hacer buenos videos en camara lenta y no funciona y bueno te chinchas, pero hemos pagado un dinero por un smartphone para aprovechar todas sus funciones por favor arregladlo cuando antes
    El tema es que, estamos frente a un procesador (el Snapdragon 430) que tiene ciertas limitaciones para la grabación de vídeo (recordemos que estamos en la gama media-baja). Por eso está costando más de la cuenta implementar ciertas funciones (como la de cámara lenta), las cuales, están siendo optimizadas al máximo para que no den luego problemas posteriormente. Está bien que se pida que se arregle cuanto antes, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Cuando compré mi terminal, ya lo hice con el convencimiento de que las funciones que salían "out of the box", serían las que permanecerían siempre en el mismo. Si llega el slowmotion a buen puerto, será una gran alegría para todos, ya que podremos hacer más cosas que cuando teníamos el terminal al principio. Pero todo requiere tiempo. 

• GRACIAS!

Por fin tema zanjado

• Jack4L dijo:
    GRACIAS!

Por fin tema zanjado
    De nada 🙂 Me alegro de que todo se haya podido solucionar bien.

• Administrador

Buenas tardes,

Cierro el hilo. Tras el lanzamiento de 2.4.3 y la versión de cámara 3.6.21 no tiene sentido mantenerlo abierto. 

:bz :bz :bz ¡A disfrutar todos de la cámara lenta! :bz :bz :bz 

Un saludo.