Añade tus sugerencias a Tagus

• Abrimos este tema para que los usuarios podáis centralizar las sugerencias para nuestros dispositivos en un mismo lugar. Con esto esperamos ganar en cierto orden y facilitar la labor a la hora de recopilar las mejoras que proponen los usuarios. Asimismo, servirá como centro de discusión de las mismas, para lo que os sugerimos que empleéis la opción "responder" que aparece bajo cada comentario, de forma que podamos discutir cada sugerencia de forma individual.

Por último os rogamos que procuréis mantener el tono cordial, tanto en las sugerencias como en los debates de las mismas.

• Hola

Atendiendo la petición de Tagus de hacer de este un "hilo permanente" traspaso aquí el contenido de mi petición para el nuevo Firmware de Tagus.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Visto que el nuevo firmware de Tagus no recoge todas las peticiones de los usuarios, propongo crear este hilo para que los desarrolladores tengan más claro QUE ES IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS a la hora de ponerse a programar.

Yo aporto las mias, si estais de acuerdo decidlo para que conste que no estoy solo.

Si quereis proponer otras añadid vuestra opinión y editaré mi "resumen".

IMPRESCINDIBLES

+ Negritas, cursivas, subrayados, superíndices y subíndices del texto.

+ Identación de Títulos - Indices de diferentes niveles. (H1, H2, etc...)

+ Solución al problema de pérdida de páginas

+ Lectura en horizontal para TODOS los formatos, especialmente útil en PDF.

+ Fácil exportación de Notas, Subrayados a PC. No solo de líbros de CDL, si no de qualquier libro.

+ Mejoras en la gestión de Wifi (Ip estática)

+ Teclas que faltan. "=", "{", "}".

+ Tecla de cambio de línea inoperativa.

ACEPTABLES

- Lector de Feeds (RSS)

- Juegos

- Mejoras en el navegador

- Más fuentes, Importación de fuentes definidas por el usuario.

- Incorporación de nuevos diccionarios

Señores desarrolladores, tengan en mente esta lista a la hora de ponerse a hacer la nueva versión del firmware. Muchas gracias a todos.

• MVP

Esta bien la idea Jorge, pero para eso ya estaba creado este hilo

http//foro.bqreaders.com/tagus-casa-del-libro/propuesta-nuevo-firmware-tagus

Creo que es a ese hilo, creado por los usuarios, al que habría que poner la chincheta.

• He creado un hilo igual en cada subforo, para hacerlos fácilmente reconocibles para la empresa y los usuarios. Precisamente porque era más cómodo que buscar en cada subforo los que ya hubieran creado los usuarios. Disculpa las molestias, estoy en pleno proceso de creación de temas útiles y necesitaba reducir esfuerzos. Un saludo

• MVP

dapobe, cuando puedas añade la sugerencia de Uesugi sobre añadir la posibilidad de una tecla zoom para poder agrandar/disminuir la imágenes.

• MVP

Bueno los de Avant 3 y FNAC book ya tienen una nueva actualización del firmware, y aunque indican es «una actualización menor», por lo menos ya lleva una de nuestras peticiones más importantes Soporte de negritas y cursivas.

Esperemos verlas pronto para nuestro tagus.

• Pues una cosa que me gustaría a mí sería la integración con Dropbox o algunos servicios similares para poder subir y bajar más fácilmente los libros y artículos al lector.

• Sería interesante incorporar un traductor francés-español

• Hola, estoy con Stturmm, quizá seria un poco difícil porque yo no pido un traductor del francés, sino del euskera. Me compré el tagus hace dos años, y al leer en euskera tengo ese problema, mas ahora que estoy con una que tiene unos 100 años y aparecen palabras, muchas palabras que yo que se euskera, aún me atranco bastante.

Seria la leche que aunque no lo integren en un firmware, al menos lo hagan de una manera que por ejemplo lo descargue yo de algún sitio y después lo meta en el e-reader, que al menos me permita meter un diccionario, el de euskera, el de francés o el que sea...  creo que me expliqué bien y ojala hagan caso.. que se hecha de menos leer de continuo sin tener que salirse del libro electrónico.

Bueno, pues un saludo y el tagus ami me va fenomenal, lo cuido bastante, y le estoy metiendo caña ultimamente pero cuando me paso al euskera.. es lo que me toca...
    muchas gracias y adios!

• MVP

Todavía no hay implementados idiomas que no sean el español y el ingles en ninguno de los dispositivos de bq, ni siquiera en los modelos más modernos. Es algo que se está estudiando para futuras actualizaciones.

• Gx tagus por la info. Haber si llega pronto, de momento a seguir disfrutando!
    Tagus, si estas por aki mira mi comentario en la seccion dudas, y si me puedes decir algo.. Lo agradeceria,
    Hasta luego peña!

• Buenos días,

Acabamos de lanzar una nueva actualización de firmware (2.12.1) para Tagus. Podéis ver toda la información aquí: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2013/06/20/actualizacion-2-12-1-para-tagus/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo