Problema con protector de pantalla original

• Buenas noches!!!
    He adquitido está tarde un pack de 2 protectores de pantalla originales bq .tras conseguir a duras penas colocarlo decentemente siguiendo las instrucciones , proceso a quitar el plástico exterior identificado con un 2 me soy cuenta de que no existe y que tirando de la pestaña 2 se me despega entero el protector. He hecho lpoamp con. El otro que viene y me ha pasado lo mismo... Con el que he quitado he intentado quitar el plástico tirando de la pestaña del 2 y nada incluso con las uñas y es que no existe plástico exterior. Necesito saber cómo tengo que actuar ahora .. gracias

• Buenas noches!!! He adquirido está tarde un pack de 2 protectores de pantalla originales bq ,tras conseguir a duras penas colocarlo decentemente siguiendo las instrucciones , procedo a quitar el plástico exterior identificado con un 2 me soy cuenta de que no existe y que tirando de la pestaña 2 se me despega entero el protector. He hecho lo mismo con el otro que viene y me ha pasado lo mismo... Con el que he quitado he intentado separar el plástico tirando de la pestaña del 2 y nada, incluso con las uñas y es que no existe plástico exterior. Necesito saber cómo tengo que actuar ahora .. gracias

• MVP

Buenas
    Contacta con el sitio donde lo compraste y comentales lo ocurrido.

Saludos

• Administrador

Buenas tardes, @{Carlos 1975}

Si fue comprado en nuestra tienda, contacta con ellos: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Si no, en la tienda donde lo compraste como indica el compañero.

Un saludo

• Hola, a raiz de este comentario (porque a mi me ha ocurrido lo mismo) me he puesto en contacto con la tienda online de bq y me han explicado que la lámina es tan fina que si no lo haces con muchisimo cuidado puedes desprender la lamina que no es, porque si tiras del num 1 se te puede despegar tambien la lamina protectora de pantalla. Esto es lo que me ha pasado a mi. Me han dicho desde bq que van a colgar un video en breve explicando muy bien como hacerlo, porque al ser una lamina especial para pantallas curvas es mucho mas fina y su colocacion mas laboriosa que un cristal templado normal. Espero haberos ayudado.

• Administrador

Buenos días,

Gracias por toda la información @sandrabar

Un saludo

• Muchas graciasa todos por la información ,cometí el mismo error que @sandrabar . Al final la lámina colocada queda genial y se ve bastante fuerte.
    Un saludo

• ¿Y aún no está el vídeo? Esta pendiente de entrega la lámina que pedí y vaya a ser que la lie, y precisamente barata no es como para estropearla por no tener idea de como ponerla.

• Esta misma mañana he adquirido este producto. La verdad es que el serivicio de atención ha sido excelente, así que muchísimas gracias.

Sin embargo no me termina de convencer, son muchas las dificultades para poner el plástico, como no vayas con muchísimo cuidado pasa lo que comentaban los compañeros, que al tirar de la pestaña te llevas el plástico contigo. Además si el móvil tiene funda, la misma funda levanta el plástico por las esquinas.

En ese sentido me ha decepcionado el producto, aunque entiendo que tal vez yo no lo he sabido poner del todo bien.

Esperemos que pronto llegue una solución más cómoda y práctica, y con un aspecto más resistente.

• Administrador

Buenos días,

Para temas comerciales, contactad: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list/

Un saludo