¿como quitar el patron de desbloqueo? (solucionado)

• Hola gente... 😄 encantada de entrar al submundo de los BQ, 😄
    Marca que tengo ganas de usar desde que supe que eran "diseñados en españa" ensamblados en china.... jjjjj

A lo que iba, fallo de novata, de despistada, soy lo peor... 😞

No tengo el movil ni dos horas y la he liado... Comienzo a configurarlo, meto la huella, pongo lo del patron ( me defiendo, que era temparno y estaba to empanada.. ) bueno, se actualiza, y se reinicia...... tengo que meter patron...y no me acuerdo.... tengo un callo en el dedo de tanto que he intentado...

Vengo de iphone y claro con mi huella accedia a todo ... y ahora estoy con un flamable movil que no puedo acceder a el...

Ayuda por favor...
    :(( 

• Tendrás que restablecer a valores de fabrica, y perderás toda la información que tengas guardada.

• Administrador

Buenas tardes, @pilarmunuera

El Patrón solo se puede retirar poniéndolo bien y modificándolo desde Ajustes > Seguridad.

Como buen sistema de seguridad, no permite la retirada si no es con la pérdida de datos que conllevaría (de la memoria interna).

Para ello tienes que apagar el móvil, dejar los botones de encendido y subir volumen pulsados a la vez durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla blanca y entonces suelta. Espera a que entre al Recovery y una vez dentro, desplázate con el botón de bajar volumen hasta la opción "Wipe data" y selecciónala con el botón de encendido. Selecciona Sí y espera (se borrarán en ese momento los datos de usuario de la memoria interna).

Cuando termine, selecciona Reboot now y ya empezará de nuevo como desde 0.

Un saludo

• Y perdona, pregunta de novata again.... ¿¿Como merder lo hago?
    Hay algun comando para nerds???
    :-B

• CarlosMA dijo:

El Patrón solo se puede retirar poniéndolo bien y modificándolo desde Ajustes > Seguridad.

Como buen sistema de seguridad, no permite la retirada si no es con la pérdida de datos que conllevaría (de la memoria interna).

Para ello tienes que apagar el móvil, dejar los botones de encendido y subir volumen pulsados a la vez durante unos segundos hasta que aparezca la pantalla blanca y entonces suelta. Espera a que entre al Recovery y una vez dentro, desplázate con el botón de bajar volumen hasta la opción "Wipe data" y selecciónala con el botón de encendido. Selecciona Sí y espera (se borrarán en ese momento los datos de usuario de la memoria interna).

Un saludo

Ups, que rapidez... Omg...
    Mil gracias por todo... 😄

%%-

• Con el móvil apagado, pulsas volumen + y botón de encendido a la vez, hasta que haga una vibración.

Te saldrá un menú en el que para desplazarte deberás usar las teclas de volumen y siendo el botón de encendido el que funciona como tecla de confirmación.

En ese menú pulsa volumen - hasta que llegue a Wipe data/factory reset y dale a botón de encendido.
    En el siguiente paso dale a Si del mismo modo que antes. Una vez vuelva al menú inicial le das a la primera opción y se reiniciará y ya estaría resetado de fabrica.

• Llegué tarde a la explicación  :)) :)) :)) :))

• aparece una pantalla que dice fastboot mode...

CarlosMA dijo:

Un saludo

Ups, que rapidez... Omg...
    Mil gracias por todo... 😄

%%-

• ZitiZ dijo:
    Con el móvil apagado, pulsas volumen + y botón de encendido a la vez, hasta que haga una vibración.

Te saldrá un menú en el que para desplazarte deberás usar las teclas de volumen y siendo el botón de encendido el que funciona como tecla de confirmación.

En ese menú pulsa volumen - hasta que llegue a Wipe data/factory reset y dale a botón de encendido.
    En el siguiente paso dale a Si del mismo modo que antes. Una vez vuelva al menú inicial le das a la primera opción y se reiniciará y ya estaría resetado de fabrica.
    Pues ahora estoy en una pantalla que dice fastboot mode, y no se comosalir de ahi...
    😮

• A parte me da miedito ya que no se si estoy reseteandolo ahoramismo, la pantalla se queda parada.. por que no avanza nada... 😞
    no reaccionan los botones laterales...  espero..?? se reinicia solo??

Ains... 😞

• MVP

Si en la parte inferior aparece Fastboot Mode estás en el modo de programación y no saldrá de esa pantalla. Mantén pulsado 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado.

A esa pantalla se llega con bajar volumen y el botón de encendido. En las instrucciones te han puesto antes el botón de subir volumen.

• mimecar dijo:
    Si en la parte inferior aparece Fastboot Mode estás en el modo de programación y no saldrá de esa pantalla. Mantén pulsado 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado.

A esa pantalla se llega con bajar volumen y el botón de encendido. En las instrucciones te han puesto antes el botón de subir volumen.
    A la tercera va la vencida.. 😄
    Mil grqacias a todos..

• Me alegra ver que lo has solucionado. No te conteste porque estaba viendo la final de la champions.

¡Hala Madrid! 

Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

Nos alegramos que finalmente pudieras resolverlo 😉

Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos.

Un saludo

• Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.
    Tengo un bq M4.5 y hacía mucho que no lo usaba por este motivo. Gracias!!