Problema al actualizar el firmware

• Hola gente! me compré hace poco una Prusa Hephestos y ayer que ya tuve tiempo me puse a montarla, el montaje bien, el calibrado bien, siguiendo los videos de youtube de BQ,el problema me vino cuando conecté la impresora al ordenador; lo primero que hice fué irme a la página de BQ y descargar el firmware mas reciente, pero al actualizarlo mediante el "firmware updater 1.2.0" La pantalla LCD empezó a mostar cuadrados blancos y asi se ha quedado, con dos lineas blancas. no responde de ninguna forma, he probado a darle al boton de reset durante diferentes periodos de tiempo, he instalado los drivers de la página http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm, he reactualizado el firmware de la impresora 4 veces, porcierto el "firmware updater" no reconoce la impresora, le tengo que decir yo cual es, lo que si reconoce es que esta en el puerto COM3, he abierto el cura y no encuentra la impresora, la verdad es que soy nuevo en el mundillo de impresoras 3D/Arduino/Compilaciones y cosas por estilo y no se que mas hacer, a ver si por aquí alguien puede ayudarme 🙂 muchas gracias!

• MVP

Has intentado actualizar para tu modelo de impresora? has seleccionado la Hephestos, hesphestos i3, hephestos2...?Busca todas las opciones necesarias (cama caliente, idioma, etc)

Desconecta la corriente o pulsa el botón de reset de placa. 
    Si tienes botón de reset en la pantalla es para hacer un paro de emergencia, bloquea la impresora, pero no resetea la electrónica.