Pantalla en negro en llamadas y notas de voz en whatsapp

• Hola buenas tades,
    Tengo un Bq Aquaris X5 y desde hace unos meses, cuando me mandan notas de voz por whatsapp no las puedo escuchar se me pone la pantalla en negro unos segundos y me vuelve a la pantalla del whatsapp pero sin escuchar los mensajes
    Algo parecido me pasa, no siempre, con las llamadas, cuando voy a coger la llamada se me pone la pantalla en negro y no puedo coger la llamada o tengo q esperar a q vuelva o cuando estoy hablando y voy a colgar tengo la pantalla en negro y no tengo posibilidad de colgar.
    El teléfono lo he puesto de fábrica y me sigue pasando.
    Un saludo.

• Por lo que dices, parece ser un error con el sensor de proximidad y deberías ponerte en contacto con soporte, para que intente solucionarlo, antes espera a que un moderador se pase para confirmar lo que podría ser. @GMartinez

Saludos

• Buenas tardes:

@pcruiz Si utilizas un protector de pantalla/cristal templado, prueba a quitarlo ya que si deja tapado ligeramente el sensor de proximidad puede hacer que no funcione de forma correcta y por ese motivo se quede la pantalla apagada siempre al realizar/recibir una llamada o escuchar un audio recibido por Whatsapp.

Si en tu caso la incidencia se produce sin protector, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen otra solución.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@GMartinez gracias por la ayuda. No tengo ni protector ni cristal templado, yo creo q es mas un problema del teléfono ya q con los audios del whatsapp pasa siempre, lo intento abrir pantalla en negro y no se puede escuchar el audio y hasta q no le doy al botón de encendido/apagado y se oye el bloqueo del teléfono no lo puedo utilizar.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@pcruiz  En ese caso parece tratarse de un problema físico del sensor de proximidad como te comentaba @CristianFrnt previamente.

Para ofrecerte una solución, por favor, ponte en contacto con los compañeros de soporte.

Saludos,