¿Actualizaciones u otras operaciones? ¿Que debo hacer o intentar hacer?

• Hola  a todos: Mi Tablet es una Edison de las más primitivas, versión kermel 3.0.8+, con versión Android 4.1.1. Lo cierto es que no la he usado mucho y no está muy trallada, pero he empezado a utilizarla de nuevo, solo periódicos, algún solitario y poco mas a parte de navegar. Pues bien, se detienen las aplicaciones permanentemente, me hace esperar mucho tiempo para cualquier cosa que necesite de ella, como cargar una pagína, aún teniendo una señal wifi excelente. Le he instalado una app. de limpieza y no me ha servido de nada. Pregunto, ¿he de actualizar algo?, he de realizar alguna operación que yo desconozca para tener un manejo medianamente agradable, en fin....¿me podeis ayudar?    Saludos

• MVP

Lo primero olvidate de las aplicaciones de limpieza. Mal configurdas pueden hacer más daño que bien.

Lo primero que te recomiendo es un restablecimiento a fábrica ahora que no tendrás mucha info. Cuando configures de nuevo no restaures la copia de seguridad de google. Y actualiza todas las aplicaciones a través de google play.

Un reinicio y debe funcionar como el primer día.

• Hola  a todos: Mi Tablet es una Edison de las más primitivas, versión kermel 3.0.8+, con versión Android 4.1.1. Lo cierto es que no la he usado mucho y no está muy trallada, pero he empezado a utilizarla de nuevo, solo periódicos, algún solitario y poco mas a parte de navegar. Pues bien, se detienen las aplicaciones permanentemente, me hace esperar mucho tiempo para cualquier cosa que necesite de ella, como cargar una pagína, aún teniendo una señal wifi excelente. Le he instalado una app. de limpieza y no me ha servido de nada. Pregunto, ¿he de actualizar algo?, he de realizar alguna operación que yo desconozca para tener un manejo medianamente agradable, en fin....¿me podeis ayudar?    Saludos

• Hola! A mí pasó lo mismo. La usé poco porque mi marido me la regaló pero le instaló otro launcher y además la usó para karaokes en casa hasta que dejamos de hacerlos,la retomé y la restauré de fábrica. Sigue igual.

• El soporte técnico me llamó porque no hay actualizaciones de mi tablet y al final los enlaces que me mandó para las actualizaciones eran los mismos que había en esta web. Ahora me dice cada 2 x 3 que ha encontrado una actualización nueva y si acepto se reinicia y tarda una eternidad en volver al inicio.

• Buenos días:

@{majopelau} ¿Tu tablet se trata de la Edison 1?¿Cuál es el número de compilación del dispositivo (Ajustes - Información del teléfono)?¿Actualmente cuál es el funcionamiento?

Un saludo.

• MVP

Te recomiendo lo indicado en mi post anterior. Si la tableta sigue igual, lo recomendable es un Hard Reset para reinstalar de nuevo el firmware totalmente limpio. Es una tarea un poco más laboriosa, necesitas un PC con windows 7 y algunas instarucciones, pero nada complicado, en 15 / 20 minutos habrías terminado el proceso.