REINICIOS CONTINUOS (Solucionado)

•       Tengo un M4.5 6.0 con compilacion 2.1.0_20170208-1220 que desde ayer ha entrado en bucle y se apaga solo y tras unos minutos apagado se reinicia solo,solicitandome el pin y funcionado normalmente durante unos 5 minutos tras los cuales se vuelve apagar y comienza de nuevo el ciclo.Es de destacar que si lo mantengo conectado a la corriente no lo hace.Todo comenzó ayer tras aparecerme en pantalla una solicitud de BQ SERVICES para que eligiera los ajustes que estimara y al darle al boton de aceptar se quedo congelado por lo que me toco reiniciarlo y desde entonces todo sigue igual.Desde el menu ajustes/aplicaciones he bloqueado la aplicacion bq services pero no ha servido de nada y en este momento y tras diversas operaciones(wipe cache,iniciar el tel pulsando volumen + - a la vez y el de encendido) y sin saber como la app bq services ha desaparecido,pero el telefono sigue sin funcionar.
    De verdad no hay mas solucion que un hard reset? Con lo que conlleva de perdida de datos y demas complicaciones

• MVP

Hola
    Indica por favor si tienes alguna aplicación de optimización, seguridad o Antivirus.

Saludos

• Tengo clean master y big font,no tengo antivirus,no sé si alguna otra pudiera interferir

• MVP

Prueba a eliminar al menos clean master, y después ve a Ajustes > Almacenamiento y USB > Almacenamiento interno > Datos almacenados en caché > Aceptar para eliminar.

Otra cosa, ¿dispones de permisos de root en tu terminal u otras modificaciones?

Saludos

• No, no soy root,acabo de hacer lo que me dices y no ha servido de nada se acaba de apagar de nuevo.
    no he mencionado antes que al igual que cuando esta cargando, si lo estas utilizando no se apaga,funciona correctamente.

• MVP

Pues ya sé que no es lo deseable, pero para descartar un problema de software lo ideal sería que hicieras copia de los datos y probaras a hacer un restablecimiento de valores sin recuperar la copia de seguridad de google cuando lo reinicialices.

Un saludo

• Eso ultimo quiere decir que tendré que instalar las apps que tenía una a una?

• MVP

Correcto, te recomiendo que lo hagas así por si el problema fuera alguna configuración que se pueda volver a restaurar desde dicha copia.

Saludos

• Todavia no he hecho nada,pero he observado que cuando tengo una app "working",como por ejemplo sports tracker el telefono funciona normalmente  y no se reinicia,eso si, llevo  desde esta tarde el sports conectado

• Administrador

Buenas,

@quiquero1 ¡Qué raro todo! Yo también te hago la misma recomendación que @{willyfog}. Restablece el terminal sin restaurar la copia de seguridad de Gmail e instalando app poco a poco....

Un saludo.

•   Me he resistido todo lo que he podido a realizar un factory o hard reset por la incomodidad que comporta luego la restauracion de las apps una a una, y he realizado el proceso en sentido inverso,quiero decir que he buscado cual era la aplicacion que podía estar realizando el efecto que menciono en el primer post.
     Con el Clean Master "hiberne" las apps que me recomendaba y entonces el dispositivo comenzó a funcionar normalmente.Despues de esto habilité de nuevo las apps hibernadas  y las fui desinstalando una a una (eran pocas) hasta que dí con la que creaba el problema.

Un saludo

• MVP

No te aconsejo tener instalado Clean Máster de manera permanente, suele causar más problemas de los que soluciona, pero bueno… ¿podrias indicar por favor la aplicación de que se trataba para tenerla en cuenta en otros casos?

Saludos

• La desinstalada ha sido "Wiseplay",pero la tenía instalada ya hace un tiempo,supongo habra sido con alguna actualizacion.

• MVP

Muchas gracias por la información compañero 🙂

Saludos 😉

• Administrador

Buenas tardes,

@quiquero1 ¡Gracias por avisar! Cerramos el hilo y lo marcamos como solucionado para que pueda servir de ayuda al resto de usuarios.

Un saludo.