Añade tus sugerencias

• Hola. ¿Se tiene previsto sacar una nueva actualización antes de agosto o ya nos vamos para otoño?

• No sabríamos decirte, por ahora no tenemos noticia de actualizaciones a corto plazo, pero eso no significa que de aquí a Agosto no pueda salir ninguna. Un saludo.

• Hola soy nueva acabo de comprar el e-reader de FNAC i de momento lo encuentro muy interesante. Espero sacarle mucho provecho con vuestra ayuda.

Pues estoy muy de acuerdo contigo. Yo también encuentro que el explorador da pocas posibilidades de organización de los archicos. Especialmente en los de música. 

• Otra sugerencia seria que en el listado de música para escuchar se pudieran ver los nombres de los artistas así se puede escogre qué artista quieres escuchar. También solucionaria bastante que los pudieras tener guardados por carpetas y escoger la carpeta a escuchar. Gracias.

• Hola.  Hoy ha salido una pequeña actualización. Con algunas mejoras en tema negrita y tamaño de letra.

De momento no se ha aplicado ninguna de las sugerencias dadas. Pero seguro que alguna caerá!!!

1. AMPLIACIÓN DEL DICCIONARIO ESPAÑOL. 
    2. QUE PUEDAN INSTALARSE DICCIONARIOS EN OTROS IDIOMAS.
    3. UTILIZAR LOS BOTONES FISICOS PARA NAVEGAR ENTRE LAS SINOPSIS DE LOS LIBROS
    4. VER SOLO LOS LIBROS NO LEIDOS EN LA BIBLIOTECA
    5. MÁS OPCIONES EN EL EXPLORADOR
    6. BOTON IZQUIERDA AL PRINCIPIO DE LA BIBLIOTECA
    7. PODER CONSULTAR UNA PALABRA CUALQUIERA EN UN DICCIONARIO
    8. AÑADIR LOS JUEGOS QUE ANUNCIABAN
    9. ORIENTACIÓN HORIZONTAL PARA LEER
    10. PODER DESACTIVAR PANTALLA TÁCTIL
    11. MENÚ EN OTRAS LENGUAS
    12. RELOJ Y NIVEL BATERIA EN PANTALLA
    13. MÚSICA CON BÚSQUEDA POR ARTISTA

• buenas noches, me he comprado el libro de ustedes, y despues de varios problemillas, que bueno me resolvieron en la misma tienda, de como configurar el calibre, pues no sabia debia poner Fabricante Booq, dispositivo he puesto este ultimo porque no se cual es el mio, bq Pocket Plus, por si sirve de algo el libro es el que cuesta 129 euros

bueno el tema es el siguiente paso los pdf por el calibre pero se ven los renglones mal, es decir esto se veria en el libro

"por alguna extraña razón, en esa parter del jardin no

habian  crecido las malas

hierbas y puesto que la señora Wilson la
    consideraba un legado de los antiguios

propietarios...", como ven hace dos espacios, y los parrafos no llegan al final de los margenes, es que debo configurar el calibre de otra forma para este libro??? o que debo hacer, gracias

Lucia

• MVP

Se me ha ocurrido una nueva funcionalidad que también se podría implementar. Un botón desde el menú del dispositivo para que "reescanee" los libros que hay en la memoria. Me explico, la página de la que decsargo habitualmente los ePub a veces saca correcciones a los libros. Normalmente se trata de erratas, pero a veces también afecta a la sinopsis o a la portada. He notado que si copio algún libro con cambios, al tener el mismo nombre de fichero, no se refresca la miniatura de la portada. Por eso me parece que sería útil un botón de "comprobación de la base de datos de la biblioteca".

• MVP

Ya sé que no es lo mismo que tenerlo siempre en pantalla, pero yo lo que hago cuando quiero saber la hora es pulsar en la parte central de la pantalla. Así sale el menú del libro (donde se puede configurar la letra, ver el índice,...), y en la parte superior aparece el nivel de batería, así como la fecha y la hora. Con una segunda pulsación desaparece y a seguir leyendo.

• MVP

Efectivamente Nacho, se queda con la misma miniatura. En el foro del tagus expliqué «Cómo eliminar un libro y que no quede rastro». Lo tienes en

http//foro.bqreaders.com/tagus-casa-del-libro/como-eliminar-un-libro-y-que-no-quede-rastro

• MVP

De hecho la vieja portada ya la había visto y eliminado, pero sigue sin actualizarla supongo que por el fichero XML que comentas en el otro hilo (aunque yo tengo Windows configurado para que me muestre los ficheros ocultos y no recuerdo haberlo visto en el directorio raíz del libro fnac). De todas formas la sugerencia iba precisamente encaminada a no tener que andar haciendo "maniobras" manuales para actualizar la biblioteca (ya que el borrado sin más en el libro electrónico fnac sería sencillo con la opción que aparece al mantenerlo pulsado en el listado de la biblioteca).

• MVP

Pues seguramente será por eso, porque en el data.xml que está oculto en la raíz, entre los datos de cada libro aparece dónde está su miniatura y con qué nombre. Por ejemplo

<thumbnail>/mnt/mmc/mmc0p2/Histórico/Roma/.thumbnail/ElAguilaDeLaNovenaLegion-RosemarySutcliff.epub.jpg</thumbnail>

Me parece raro que siendo tan semejantes no exista un data.xml en la raíz del Libro FNAC, que hace las funciones de base de datos del contenido del ereader.

• MVP

Pues he conectado el eBook al ordenador y resulta que el fichero sí que existe, pero lo había pasado por alto -P He borrado las líneas de los libros que quería actualizar pero no parecen haberse refrescado (no sale la miniatura de la portada). Seguiré probando. De todas formas creo que la sugerencia de incluir una opción para "refrescar" la información de la biblioteca se hace claramente necesaria.

• MVP

1. Borras las líneas de los libros que quería actualizar, borras la miniatura que esta en la carpeta oculta thumbnail (en el mismo nivel que los libros).
    2. Apagas el eReader.
    3. Lo vuelves a encender.
    4. Copias los nuevos libros
    5. Y ya aparecen las nuevas miniaturas

De todas formas estoy contigo en que es un trabajo bastante tedioso.

Prueba de otra manera, que creo que también elimina anotaciones y miniaturas, y te evita editar el XML

1. En la vista biblioteca. pulsación larga sobre la miniatura del libro que quieres eliminar
    2. Eliminar libro -> OK
    3. Apagas el eReader.
    4. Lo vuelves a encender.
    5. Copias los nuevos libros
    6. Y ya aparecen las nuevas miniaturas

• MVP

Lo que me faltaba era reiniciar el lector. Al acceder a la biblioteca tras encenderlo, ya ha generado las nuevas miniaturas.

• MVP

¡Esa cahé que nos mata!

• Buenas, estoy ya disfrutando del Fnac Touch Plus ! una maravilla !
    Realmente seria muy interesante poder ver continuamente la hora y nivel de bateria en %.
    Me encanta poder hacer aportaciones, diche mucho del servicio de BQ.
    Muchas gracias !

pd: estos posts aun están activos?

• MVP

[quote="QuicoLC"]pd: estos posts aun están activos?[/quote]

Es que estás escribiendo en el foro del libro electrónico fnac, que fue el primer modelo que sacaron hace ya un año. Para el fnac Touch y el fnac Touch Plus hay un foro específico ;-)

[url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=3097[/url]

• Añadir clasificación por grupos y subgrupos.
    Ejemplo tengo libros de programación y otros de lectura, y seria interesante poder agruparlos por temas y dentro de cada tema hacer unos subgrupos.
    Programacion
    .-- Bases de datos
    .-- Python
    .-- Vala

Novela
    .-- Ciencia Ficcion
    .-- Filisofia

Etc..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Selección de múltiples archivos para borrar libros y opción para borrado de la biblioteca completa.

Añadir notas a una página.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

• Hola.

A día de hoy tenemos la siguiente lista de sugerencias:

[b]1. AMPLIACIÓN DEL DICCIONARIO ESPAÑOL.

1. QUE PUEDAN INSTALARSE DICCIONARIOS EN OTROS IDIOMAS.
    2. MENÚ EN OTRAS LENGUAS
    3. MÁS OPCIONES EN EL EXPLORADOR
    4. RELOJ Y NIVEL BATERÍA SIEMPRE EN PANTALLA
    5. ORIENTACIÓN HORIZONTAL PARA LEER
    6. PODER DESACTIVAR PANTALLA TÁCTIL
    7. BOTÓN IZQUIERDA AL PRINCIPIO DE LA BIBLIOTECA
    8. DIFERENCIAR EN LA BIBLIOTECA LOS LIBROS LEÍDOS DE LOS NO LEÍDOS
    9. AÑADIR CLASIFICACIÓN EN LA BIBLIOTECA POR GRUPOS
    10. UTILIZAR LOS BOTONES FÍSICOS PARA NAVEGAR ENTRE LAS SINOPSIS DE LOS LIBROS
    11. REFRESCAR LA INFORMACIÓN DE UN LIBRO SI SE VUELVE A GRABAR.
    12. SELECCIÓN DE MÚLTIPLES ARCHIVOS PARA BORRARLOS
    13. OPCIÓN DE BORRAR LA BIBLIOTECA COMPLETA.
    14. MÚSICA CON BÚSQUEDA POR ARTISTA
    15. AÑADIR LOS JUEGOS QUE ANUNCIABAN[/b]

En noviembre nos dijisteis: "Os informamos que estamos trabajando en una actualización (...) , pero aún no podemos concretar fechas (...)".
    [b]¿Se sabe algo de para cuándo una nueva actualización?[/b] :?:

((si alguna sugerencia ya se ha conseguido y se me ha colado avisadme))