Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Llamadas entrantes reinician el teléfono (Solucionado)

• Desde antesdeayer, dia 29 de mayo de 2017, las llamadas entrantes reinician el teléfono. Tengo dos sims de dos operadores distintos. Ocurre con las dos. Al llamante le suena tono de llamada. Las sims las he probado en otro teléfono y las llamadas entran bien. No he instalado ninguna aplicación nueva ni he actualizado en los dos o tres días anteriores. Las llamadas salientes salen. Las entrantes no. Después del reinicio me llega un mensaje con la llamada perdida. 

• MVP

La posible solución a tu problema pasa por restablecer a valores de fábrica, sin restaurar después la copia de seguridad de Google. Haz copia de tus datos pues los perderás.

Coméntanos después, si queda resuelto el problema.

• Hice la copia de datos. Restablecí a valores de fábrica. No restauré la copia de seguridad de gogle. Ahora las llamadas entran y suenan. Ahora se ha creado otro problema: Tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play de los cuales dependen tus aplicaciones... El tema de las llamadas se puede cerrar. Voy a abrir uno nuevo con el nuevo problema.

• MVP

No he visto (aunque estoy un poco cegato) ese tema creado.

Tal vez no se hayan actualizado los servicios de Google.

Puedes también probar a borrar caché y datos de los servicios de Google, y despues reiniciar.

• No he visto (aunque estoy un poco cegato) ese tema creado.

Tal vez no se hayan actualizado los servicios de Google.

Puedes también probar a borrar caché y datos de los servicios de Google, y despues reiniciar.

A veces, hay que dejar pasar un tiempo después de activar el teléfono con Google para que salga como Certificado (es decir, compatible con los Servicios de Google Play). La solución que dices es adecuada, además, añado yo que borrando datos y caché de Google Play puede solucionar este problema en algunos casos... 

• Gracias impreza233, pero después de 1 mes a vueltas con los servicios de Google creo que me puedo rendir a la espera. Instalación nueva desde el pc y ahora sí que va todo mejor.

• MVP

Muchas veces es lo mejor, cortar por lo sano. 😉

• Gracias impreza233, pero después de 1 mes a vueltas con los servicios de Google creo que me puedo rendir a la espera. Instalación nueva desde el pc y ahora sí que va todo mejor.
    Has hecho lo mejor 🙂 A veces las soluciones drásticas funcionan mejor para solucionar los problemas de software...

• Buenos días:

Gracias por informar la solución de tu caso @galende

Dado que el problema se encuentra resuelto, procedemos a dar por cerrado el hilo.

Un saludo,