Fotos hechas con el Aquaris X Pro

• Administrador

Nos gustaría que subierais aquí las fotos que vais realizando con vuestro Aquaris X Pro.

Expertos, aficionados, curiosos o fotógrafos esporádicos.... no importa :) 

Si podéis, enviadlas sin comprimir (podéis poner link directo o añadir la foto seleccionando el icono de la fotografía del editor) e indicadnos toda la información posible para compartir experiencias de usuario (automático o manual, HDR, HDR+, modo escena, ISO,... y si ha sido modificada con alguna aplicación o no posteriormente)

¡En BQ nos encanta la fotografía!

P.D. Para mantener el orden del hilo, por favor, cualquier otra consulta referente a la cámara podéis buscar si ya existe un hilo abierto sobre ello o abrirlo con toda la información. Publicad aquí solamente las fotografías con la información.

• Hola! Con muchas ganas de recibirlo, y subir fotos! Hoy me ha llegado el correo de que ya está en camino, a ver si me llega mañana o el viernes, pero se supone que era a partir del día 8 de junio. Saludos!

• Acabo de recibir ahorita mismo el movil, en cuanto este configurado y probado a mandar fotitos.

• Foto en HDR AUTO, sin editar y con muchas prisas que tenía un examen después 🙂 🙂 🙂

• Muy buena iniciativa por parte de bq!!
    Un saludo!

• ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos fotos del hambre!

• Administrador

Buenos días,

5 comentarios y ninguno con fotos 😞

Venga, este hilo tiene que ser para poner fotos, por favor.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenos días,

5 comentarios y ninguno con fotos 😞

Venga, este hilo tiene que ser para poner fotos, por favor.

Un saludo
    Pensaba que la había subido ayer... edito mi mensaje anterior y la pongo, aunque es una foto simple.

• MVP

Buenas

Yo me apunto!!! Aquí va una nocturna con HDR:

Saludos 😉

• Baneado

Buenas
    Yo me apunto!!! Aquí va una nocturna con HDR:

Saludos 😉

En mi opinión le sobra el HDR, le falta velocidad de obturación y los sujetos salen movidos...

• MVP

A mi también me gusta más el detalle sin HDR @gcs190 (la tengo en ambos modos 😄 ) pero en HDR ilumina algo más los laterales y en general me gusta más la composición 😉
    Sí la quieres ver sin HDR la paso también 🙂

Saludos

• Baneado

A mi también me gusta más el detalle sin HDR @gcs190 (la tengo en ambos modos 😄 ) pero en HDR ilumina algo más los laterales y en general me gusta más la composición 😉 Sí la quieres ver sin HDR la paso también 🙂

Saludos

Si, estoy probando está versión y veo que tiene la opción de guardar ambas opciones, buena idea. Compártela por favor.

• MVP

Ahí va:
    https://drive.google.com/file/d/0B6cpQ9GlQiwPZTJDcndEaTRFRms/view?usp=drivesdk

Ya pondré alguna de día y alguna más de noche.

Saludos

• Echa un vistazo al Tweet de @hombrelobo: https://twitter.com/hombrelobo/status/870991096876347393?s=09

• Abunda el efecto acuarela, sobre todo en la fachada. Se pierde todo el detalle, y no solo ahí, también en la gente que va caminando. Habría que seguir viendo ejemplos, sobre todo en lo que se refiere al apartado nocturno.

• Baneado

Abunda el efecto acuarela, sobre todo en la fachada. Se pierde todo el detalle, y no solo ahí, también en la gente que va caminando. Habría que seguir viendo ejemplos, sobre todo en lo que se refiere al apartado nocturno.
    Así es, sin datos exif pero ante la ausencia de un grano exagerado se intuye una captura multi-imagen que ha perjudicado la toma, el detalle; el MIP no tiene sentido en esas distancias, lo lógico sería poder desactivarlo a voluntad, esa foto solo necesitaba tiempo de exposición y pulso. BQ, de nada vale el mejor sensor del mundo si los automatismos asumen todo el protagonismo y control dejando los modos manuales relegados a lo anecdótico.

El proceso Multi-imagen debería de poderse desactivar a voluntad del usuario.

• Administrador

Buenas tardes, @{gcs190}

Seleccionando el modo Manual, el Multi-imagen no actua....

También depende como le guste a cada uno la fotografía, a mi me encanta el HDR+ y sus efectos, pero a otras personas no.

Un saludo

• Baneado

Buenas tardes, @{gcs190}

Seleccionando el modo Manual, el Multi-imagen no actua....

También depende como le guste a cada uno la fotografía, a mi me encanta el HDR+ y sus efectos, pero a otras personas no.

Un saludo

¿Y no sería posible incluir la opción de seleccionarlo o no en automático? Lo que planteas es todo o nada y dudo que mucha gente pasase al modo manual solo por esto.

• Administrador

Buenas tardes, @gcs190

Tenemos las diferentes opciones:

• Modo automático -> sin HDR: Donde el móvil será capaz de interpretar si necesita el Multi-Imagen o no dependiendo de las condiciones de la foto.
    • Modo automático -> con HDR Auto: Donde el móvil será capaz de interpretar si necesita HDR o Multi-Imagen dependiendo de las condiciones de la foto.
    • Modo automático -> HDR: Siempre tira una foto en HDR
    • Modo automático -> HDR+: Siempre tira una foto en HDR+, aumentando los valores extremos.
    • Modo manual -> Sin HDR: El móvil hace las fotos sin HDR ni Multi-Imagen, permitiendo modificar otros valores para cada foto si fuera necesario o dejarlos en "automático" sin tocar nada.
    • Modo manual -> con HDR: Siempre tira una foto en HDR
    • Modo manual -> con HDR+: Siempre tira una foto en HDR+, aumentando los valores extremos.

Creo que de esta manera están cubiertos todos los escenarios posibles, así lo han decidido nuestros compañeros de Cámara BQ.

Si tienes cualquier otra sugerencia al respecto, puedes hacérsela a ellos directamente desde camera@bq.com

Veamos si ponen más fotografías los usuarios del Aquaris X Pro en este hilo 😉

Un saludo

• Baneado

Disculpa @CarlosMA, sobre el HDR hay un control total, sin duda, me refería al Multi-imagen Process que como confirmas no hay opción de desactivarlo en automático.

Gracias por tu tiempo

¡Qué se vean esas fotos!