Parte inferior del teclado qwerty no funciona



  • Hola


    La parte inferior del teclado qwerty no funciona. Ya he esta restaurado con los valores de fabrica, y continua sin funcionar, he leído otros post y no logro que funcione, ya sea con Navbar o sin el, ayuda pro favor.

    Con la aplicación Spotify tampoco me deja dar a la opción de Iniciar sesión que esta en la parte inferior

    Gracias de antemano.



  • ¿Has probado otros teclados?

    ¿El móvil ha recibido algún golpe?

    Un saludo,



  • Hay un código para comprobar el hardware. Eso te podría ayudar a descartar averías.



  • Prueba a reintalar el SO con la herramienta flash tool
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    sino se soluciona ponte en contacto con soporte tecnico
    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo.
    Un saludo



  • Hola

    A ello voy, estoo va a ppeor gracias



  • Hola,

    Con el hardreset funcionó, lo hice ayer x la tarde y ya vuelve a no funcionar.

    En la página de soporte no me envía el mail,. Y parece que es imposible conseguir una hora libre con soporte. Alguien me puede ayudar? un saludo.



  • Buenos días:


    @abika Intenta solicitar la llamada a soporte rellenando el formulario del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

    Un saludo,



  • ¿Has probado otros teclados?

    ¿El móvil ha recibido algún golpe?

    Un saludo,



  • No, no recibió ningún golpe, resulta que de repente empezó a funcionar, y así una semana, luego volvió a las mismas, desde soporte me comentaron que era un problema SW.


    Así q ,,,,,,,,,,, volveré a esperar, y a resignarme con mi bq



  • Buenas tardes:


    @abika Gracias por informar la evolución de tu caso.

    Mantenemos el hilo abierto para que lo puedas probar un tiempo prudente y nos confirmes si el problema se resuelve de manera definitiva.

    Un saludo,



  • Buenas

    Ahora le añado que la pantalla se vuelve loca, empieza subir a bajar, empieza a marcar los caracteres que le da la gana, dura unos minutos y luego ya funciona correctamente.

    Un saludo.



  • prueba a instalar otro teclado y que la app de teclado Gboard, este actualizado
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

    Tambien puedes ir Ajustes, aplicaciones, Gboard, almacenamiento y borra cache y datos, reinicia y prueba a ver, si tienes problemas en la pantalla prueba hacer esto, saludos.

    • Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.


  • Buenos días:

    @abika  Por favor, comprueba que el fallo de tactilidad que mencionas en tu último mensaje no se produzca al estar conectado a un cable USB/cargador de corriente o esté ocasionado por el uso de un protector de pantalla.

    Saludos,


  • Hola,


    Muchas gracias por las recomendaciones que me habéis hecho, pero ninguna a funcionado abrí, con los compañeros de bq soporte la INC 170815978, localice mi centro de reparación en Alcorcón pero estaba de vacaciones, hasta hoy, me dicen que si dejo el móvil me cobran, aunque este el móvil en garantía(lo adquiri en Amazon(3 de Enero 2017) y tengo el Albaran )pero aun así, me dice que me cobran, que la gente de atención al cliente son muy "empanados"(he flipado un poco con el hombre que me ha atendido)  y que lo sentía mucho, que si lo dejaba me cobraba y no sabia si el problema tenia solución.

    ¿Me pueden ayudar por favor?



  • Buenos días:


    @abika Para evitar cualquier tipo de coste y gestionar la reparación en garantía, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

    Saludos,