Problemas con el blootooth

• Buenos días, quería comentar que desde que compre el móvil, me viene pasando que cuando lo conecto al blootooth del coche, y mantengo una conversación larga a los 4 minutos aproximadamente se desconecta y tengo que poner el manos libres del móvil o pararme para poder mantener la conversación. Solo me pasa con este móvil, lo he probado con otras marcas y no pasa. ¿Puede ser problema de la configuración del móvil? ¿podríais decirme posibles soluciones?. Gracias

• Buenos días, quería comentar que desde que compre el móvil, me viene pasando que cuando lo conecto al blootooth del coche, y mantengo una conversación larga a los 4 minutos aproximadamente se desconecta y tengo que poner el manos libres del móvil o pararme para poder mantener la conversación. Solo me pasa con este móvil, lo he probado con otras marcas y no pasa. ¿Puede ser problema de la configuración del móvil? ¿podríais decirme posibles soluciones?. Gracias

A mi me sucede lo mismo, pero el tiempo que aguanta la conversación es mucho menor, y encima no me funcionan los mandos del coche sobre el teléfono.

• Administrador

Buenos días,

@diegoluis1 @{Daniel 009} Por favor, decidme el número de compilación de vuestros terminales (Ajustes > Almacenamiento). Si no recuerdo mal @{Daniel 009} tenías 7.1.1 ¿verdad? También necesito saber el modelo de manos libres. Si es un manos libres integrado en el coche ¿podéis decirnos qué coche tenéis y el modelo del manos libres?
    ¿El manos libres está actualizado?

Si fuera posible os agradeceríamos que nos facilitárais logs en los que se capturen el/los problemas. Las pautas están aquí descritas (son del Aquaris U, pero servirían igualmente).

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenos días,

@diegoluis1 @{Daniel 009} Por favor, decidme el número de compilación de vuestros terminales (Ajustes > Almacenamiento). Si no recuerdo mal @{Daniel 009} tenías 7.1.1 ¿verdad? También necesito saber el modelo de manos libres. Si es un manos libres integrado en el coche ¿podéis decirnos qué coche tenéis y el modelo del manos libres?
    ¿El manos libres está actualizado?

Si fuera posible os agradeceríamos que nos facilitárais logs en los que se capturen el/los problemas. Las pautas están aquí descritas (son del Aquaris U, pero servirían igualmente).

Un saludo.

Como he mencionado anteriormente el coche es un kuga MK2, y hasta la actualización del SO funcionaba perfectamente. Incluso con el E4.5 que tenía antes funcionaba bien y he probado con otros modelos y va perfecto. El modelo del manos libres es el SYNC de serie. Y lo del enlace ese de los logs no entiendo nada

• Yo tengo la versión android 7.1.1,  el manos libros está integrado, modelos de coche es volvo s80 del 2007, en principio debe estar actualizado.

• Yo tengo la versión android 7.1.1,  el manos libros está integrado, modelos de coche es volvo s80 del 2007, en principio debe estar actualizado.

No obstante he pedido cita mañana en el taller para comprobar si está actualizado y si no lo actualizaré a la ultima versión.

• Administrador

Buenas,

@{Daniel 009} @{diegoluis1} Gracias a ambos por los datos.

@diegoluis1 Por favor, mantennos informados.

Un saludo.

• Ayer por la tarde, estuve en el taller, le metierón el ordenador y el blootooth del coche lo tengo actualizado a la última versión, por lo tanto creo que es fallo de mi móvil, ya que como comenté "lo he probado con otras marcas y no pasa".

Saludos

• Administrador

Buenas,

@diegoluis1 Gracias por avisarnos. ¿Tienes posibilidad de facilitarnos logs?  Las pautas están aquí descritas (son del Aquaris U, pero servirían igualmente).

Un saludo.

• @diegoluis1  si sabes hacerlo tu, mejor, yo no tengo ni idea

• Buenas tarde, Lo he intentado pero no se hacerlo. Un saludo

• Administrador

Buenas,

@{Daniel 009} @{diegoluis1}  De acuerdo, no os preocupéis.

Un saludo.

• Yo lo que he visto ahora, o incluso ha empezado a hacerme es que se desincroniza del coche, pero sin embargo en el historial de moviles del coche sigue estando guardado, pero para que funciones tengo que borrarlo de la lista y volver a sincronizarlo, pero aun así me sigue igual que al dar dos tonos se pierde la comunicación por el manos libres del coche pero sigue a través del teléfono como comenté antes

• A mi me pasa igual, desde que lo actualice a la última compilación no va bien, y me dijeron que nadie se había quejado y que era raro, pues bien, aquí hay más usuarios con los mismos problemas

• Administrador

Buenas tardes,

@Ruben1983 El comentario que hiciste referente al Bluetooth lo publicaste el día 8 de mayo. Si te fijas, este hilo se abrió 21 días después. Por lo tanto, la información que se te facilitó en su momento era correcta. En las fechas en las que te respondí nadie más se había quejado de la incidencia.

¿Podrías describir con exactitud cuál es el problema que tienes, por favor? En este hilo se han hablado de varias cosas distintas y necesitamos saber cuál es el problema que tienes en concreto.

Un saludo.

• Yo lo que he visto ahora, o incluso ha empezado a hacerme es que se desincroniza del coche, pero sin embargo en el historial de moviles del coche sigue estando guardado, pero para que funciones tengo que borrarlo de la lista y volver a sincronizarlo, pero aun así me sigue igual que al dar dos tonos se pierde la comunicación por el manos libres del coche pero sigue a través del teléfono como comenté antes

Buenas tardes, acabo de descubrir a que se debe la desincronización del manos libres. Esto sucede cada vez que reinicio el teléfono, éste pierde la sincronización con el manos libres del coche

• Buenas tardes,

@Ruben1983 El comentario que hiciste referente al Bluetooth lo publicaste el día 8 de mayo. Si te fijas, este hilo se abrió 21 días después. Por lo tanto, la información que se te facilitó en su momento era correcta. En las fechas en las que te respondí nadie más se había quejado de la incidencia.

¿Podrías describir con exactitud cuál es el problema que tienes, por favor? En este hilo se han hablado de varias cosas distintas y necesitamos saber cuál es el problema que tienes en concreto.

Un saludo.

Si claro, si todo es correcto, y ningún problema con la respuesta por vuestra parte, es más, encantado porque siempre respondéis rápidamente para poder solucionarlo lo antes posible o en proximas actualizaciones. Mi problema es el descrito en mi comentario del 8 de mayo, y además añado que mi manos libres es el de un Ford fiesta con sinc, y lo del audio por bluetooth es una torre de sonido energy, mi compilación es la última versión que enviasteis vía ota,
    Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@{Daniel 009} Gracias por los datos. Te envío un privado para que me facilites más información por esa vía.

@{Ruben1983} Entiendo que te refieres a esto:

"El bluetooth cuando escucho música va a saltos en todos los dispositivos que le conectado, las llamadas me las corta y suenan entrecortadas, lo conecte a varios dispositivos y ocurre lo mismo."

¿Has llegado a restablecer el terminal? ¿Tienes microSD? ¿Está configurada como memoria interna?

Un saludo.

• Buenos días,

@{Daniel 009} Gracias por los datos. Te envío un privado para que me facilites más información por esa vía.

@{Ruben1983} Entiendo que te refieres a esto:

"El bluetooth cuando escucho música va a saltos en todos los dispositivos que le conectado, las llamadas me las corta y suenan entrecortadas, lo conecte a varios dispositivos y ocurre lo mismo."

¿Has llegado a restablecer el terminal? ¿Tienes microSD? ¿Está configurada como memoria interna?

Un saludo.
    Efectivamente, eso es, la tarjeta SD la tengo como memoria externa, lo último que me queda por hacer, es restablecer el teléfono a fábrica y no instalar la última compilación, porque la de antes iba perfecta,

• Me ha pasado hoy lo mismo, con un parrot 6000, cada 4 minutos suena el parrot como que se acaba de conectar. con la compilacion anterior no pasaba. Por favor, arreglad ya los problemas de la Serie U con el bluetooth.