Descarga pendiente
-
Hola, buenas tardes.
Desde hace algunos meses mi Aquaris E5 no actualiza las aplicaciones vía Google Play, quedándose permanentemente en "Descarga pendiente". He probado a forzar la detención de Google Play, borrar datos y caché, reseteando después pero no funciona.¿Qué puedo hacer? GraciasVersion Android 6.0.1Nivel del parche de seguridad: 1 de noviembre de 2016Numero de compilación: 4.5.0_2016 1125-1331Versión de la banda base: 0.2.c1.12-000005-M8936FAAAANVZM-1Versión del Kernel: 3.10.49-g0a1bdea
-
"He probado a forzar la detención de Google Play, borrar datos y caché, reseteando después pero no funciona".
Con resetear después a qué te refieres concretamente ?? A reiniciar ??
-
Si, efectivamente, reiniciar.
-
Haz lo mismo que has hecho con Google Play Store pero con los "servicios de Google Play", reinicia el terminal y prueba.
-
He hecho lo que me has señalado pero continua sin actualizar las aplicaciones.
-
Cosas que se me ocurren:
¿Has comprobado el espacio disponible en el terminal?
¿Te ocurre con wifis diferentes? ¿Has probado con datos móviles?
-
Si, tengo espacio suficiente y sucede con cualquier wifi. También he probado con datos móviles, estando activado o desactivado continúa sin actualizar las aplicaciones quedándose en "Descarga pendiente..."
-
¿Puede ser que tengas pendiente alguna actualización de la propia Play Store o de los servicios de Google? Comprueba primero estas dos a ver si viene por ahí el problema.
-
Hay 32 actualizaciones pendientes y ninguna corresponde a Play Store o a la específica de servicios de Google. Entre esas 32 si que están las de Google Play Películas, Play Books, Play Music, Play Kiosco, etc.
Si es posible desinstalar aplicaciones pero no actualizarlas.
-
¿Podrías probar a desinstalar las actualizaciones de la Play Store y probar?
-
Tampoco puedo instalar nueva aplicaciones ni actualizar las existentes.
-
¿Cómo puedo desinstalar la Play Store? No está en la lista de actualizaciones.
-
Entra en Ajustes - Aplicaciones y busca en la lista la Google Play Store, pulsa sobre ella y verás 3 puntos en vertical arriba a la derecha. Pulsa en los puntos y verás la opción de Desinstalar actualizaciones.
Para composición tienes la última versión en la misma pantalla de antes pulsa en Ajuste datos y luego en Ajustes de a aplicación. Baja hasta que veas la versión de la Play Store y pulsa en la versión y te dirá si estás actualizado.
Prueba y nos cuentas.
-
Hola, la versión de Play Store es 7.8.36.P-all[0] [PR] 156940515 y pulsando sobre ella dice que "Google Play está actualizado"
-
He desinstalado la actualización de Play Store y he vuelto a la versión de fábrica. Esto me permite actualizar las aplicaciones, una a una y después de cada actualización debo volver a desinstalar la versión de Play Store. Es muy raro.
-
¿Y si actualizas la Play Store a ver si te vuelve a funcionar?