Nivel de emisión de radiación (SAR)

• Buenos días.

Me gustaría saber estos datos sobre este terminal ya que necesito homologarlo en Colombia con el fin después de ser homologado, lo registre a mi nombre y este no sea bloqueado como un terminal robado. En concreto me solicitan:
    Laboratorio
    Norma
    Número de certificado
    Nivel de emisión de radiación en la cabeza
    Nivel de emisión de radiación en el cuerpo

Otros datos a parte y que desconozco son:
    • TAC
    • Bandas
    De antemano gracias por la ayuda.

• MVP

Hola

No sé si te valdrá, pero por lo menos echa un vistazo a ver.
    Los datos sobre normas y radiación SAR los tienes en el manual de usuario, al final en los anexos:
    https://storage.googleapis.com/bqcom15.statics.bq.com/prod/resources/manual/Aquaris_M5-1475571390.5_Guía_completa_de_usuario

Además se incluye una "Declaración de conformidad" donde aparecen las normas a las que está sujeto, y donde se indica que se puede solicitar una copia de dicha declaración de conformidad a BQ.

Las bandas las tienes en el siguiente enlace:

Un saludo

• Buenos días.

Me gustaría saber estos datos sobre este terminal ya que necesito homologarlo en Colombia con el fin después de ser homologado, lo registre a mi nombre y este no sea bloqueado como un terminal robado. En concreto me solicitan:
    Laboratorio
    Norma
    Número de certificado
    Nivel de emisión de radiación en la cabeza
    Nivel de emisión de radiación en el cuerpo

Otros datos a parte y que desconozco son:
    • TAC
    • Bandas
    De antemano gracias por la ayuda.
    Yo necesito los mismos datos para homologación en Colombia me podrías confirmar si los conseguiste y como los conseguiste?

Gracias

• Buenas.

No amigo, no pude realizar la homologacion, envié los datos que pude conseguir y me fue rechazada y la Comisión de comunicaciones no me aclaro el por que. Hasta que BQ no haga la homologacion por cuenta de ellos que tienen todos los datos de la homologacion no podremos usar plenamente estos teléfonos en Colombia.

• Administrador

Buenas tardes, @{Juanjo1420}

Nuestros terminales actualmente están en venta en Europa, tienen la certificación para los países incluidos.

Revisa si con la declaración de conformidad te vale: https://www.bq.com/es/support/aquaris-m-55/support-sheet

Un saludo

• Buenas.

La declaración es solo uno de los requisitos que me piden. El resto que solicito ustedes no me los han podido facilitar ni vía telefónica ni por el foro por lo tanto no he podido homologar el equipo ante el gobierno colombiano y si llegara a usarlo seria bloqueado via IMEI.

• Administrador

Buenas tardes, @juanjo1420

En este caso, como te indicábamos, el terminal tiene la certificación para Europa porque es el ámbito de venta.

Un saludo