Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ no es compatible con la app de Netflix?

• Recientemente he adquirido Netflix y me he encontrado con el problema de que mi movil Aquaris E5S, en su play store no encuentra la aplicacion Netflix y si me la pasa alguien por Whatsapp me dice que mi dispositivo no es compatible. Como puede ser esto si el sistema Android es mas o menos reciente pues es el 5.1.1, esto es normal??

Un saludo.

• MVP

¿Tienes el teléfono rooteado? Netflix dejará de funcionar en los teléfonos que estén rooteados. La última versión de firmware para el E5s es Marshmallow (6.0.1).

• mimecar dijo:
    ¿Tienes el teléfono rooteado? Netflix dejará de funcionar en los teléfonos que estén rooteados. La última versión de firmware para el E5s es Marshmallow (6.0.1).
    No lo tengo rooteado, lo unico que recien comprado, en comunicacion con el servicio tecnico de BQ, actualice el movil mediante la herramienta BQ- Firmware Flash Tool ¿Eso no es rootearlo no?

Pd: mi version de Android es la 5.1.1

Un saludo.

• MVP

Si te ha puesto esa versión la herramienta debe ser un teléfono de operadora. Reinstalar el firmware no es rootear el teléfono. Entra en Google Play en el ordenador. Comprueba si ahí te aparece Netflix.

• En google play desde el Pc?? pero colocando mi usuario de movil o como?? No entiendo a que te refieres con telefono de operadora.

• MVP

Los teléfonos pueden tener un firmware neutro o uno de operadora con aplicaciones extra. La versión 6.0.1 es para el Aquaris E5s con firmware neutro. La herramienta de bq descarga siempre la última versión disponible para tu modelo.

Abre en el navegador del ordenador Google Play, pones tu cuenta de correo y la contraseña.

• mimecar dijo:
    Los teléfonos pueden tener un firmware neutro o uno de operadora con aplicaciones extra. La versión 6.0.1 es para el Aquaris E5s con firmware neutro. La herramienta de bq descarga siempre la última versión disponible para tu modelo.

Abre en el navegador del ordenador Google Play, pones tu cuenta de correo y la contraseña.
    Si, desde el pc buscando en google play con mi cuenta si que aparece la aplicacion de Netflix y mi movil traia creo recordar app de orange asi que supongo que no sera firmware neutro. Entonces que se supone que tengo que actualizar el movil a la version 6.0.1 para poder descargar la app de Netflix??

• Buenos días:

@snake9273 Realizando la comprobación en este mismo modelo (Aquaris E5s) con la última versión de firmware disponible (4.5.0) podemos ver que la app Netflix aparece como incompatible al igual que ocurre en tu caso.

Dado que la lista de compatibilidad de dispositivos la integra la propia aplicación te recomendamos reportar este fallo al desarrollador de Netflix para tratar de obtener una solución al respecto mediante una futura actualización de su app.

Un saludo,

• Yo tengo un bq Aquaris E5 4g la semana pasada lo reinicie a datos de fábrica tengo Android 6.0.1 y desde entonces no puedo instalar la app de Netflix.

• Buenos días:

@Kiko0410 Como indico en el mensaje previo, tenemos constancia de que actualmente la app Netflix no aparece como compatible con el modelo Aquaris E5 4G.

Para tratar de obtener una solución, recomendamos contactar con el soporte de Netflix informando el modelo de dispositivo y la incidencia exacta, ya que al tratarse de una aplicación desarrollada por terceros la solución no depende directamente de nosotros.

No obstante, por nuestra parte también nos ponemos en contacto con ellos para intentar obtener una solución.

Un saludo,