¿Cuándo saldrá la actualización a Android Nougat? y problema extraño

• Hola, muy buenas a todos, soy nuevo usuario de este foro jeje.. Quería preguntar por si sabe alguna información sobre cuándo saldrá la actualización a Nougat para la gama M de BQ (sólo en BQ M 5.5 y M5).

Lo pregunto, porque ya se acerca Junio y no ha salido ni siquiera un parche de seguridad, ni tampoco una beta de Android N.
    Lo estoy esperando a que salga la actualización pero presiento de que vaya a llegar mucho más tarde de lo esperado (seguramente debido a que hayan surgido errores de esa actualización en gamas U y X de BQ con su Android 7.1.1).
    La espera se me está haciendo eterna... 😞

Aparte, mi BQ M5 tiene un problema muy raro que no sé si a vosotros os pasa igual.. Cuando abrimos la multitarea donde podemos acceder y borrar a cualquier aplicación que esté en segundo plano, en la parte superior derecha donde aparece 3 lineas (Borrar todas las aplicaciones en segundo plano) a veces no responde al borrado de las aplicaciones (tengo que hacer una de una manualmente), se congela y no desaparece las 3 lineas esas.. Para que me vuelva a funcionar de nuevo correctamente debo dejarla en reposo un rato o bien reiniciando el teléfono.

¿A algunos os pasa eso?  Por lo general, el teléfono rinde sin problemas alguno de lo que llevo ya con él unos  7 meses.
    Gracias por vuestra atención y saludos a todos!! ;D

• Nougat llegará antes de junio. No sabemos aún nada, ni siquiera de la beta, pero no debe tardar mucho; échale 4 semanas de Beta o algo así.

Respecto a tu problema, a mí no me pasa, pero no creo que sea nada grave 😛

Un saludo!

• Pues estamos casi en junio y no aparece actualizacion por ningun sitio. Y supongo q tampoco habra ninguna beta colgada.
    Para cuando saldra?

• A principios de junio suponemos.
    Un saludo,

• La fecha prevista es para el segundo trimestre de 2017, esto no quiere decir que vaya a salir el 1 de junio. 

Marshmallow funciona bien y el parche de seguridad es de Marzo de 2017. No creo que haya que preocuparse. 

• Lo de junio lo digo por las suposiciones que se hicieron de que la beta diarios de 3 a 4 semanas, pero no tenemos fecha exacta y lo único que sabemos de bq es que estará antes del 30 de junio.
    Un saludo,

• Duraría*

• Vamos a suponer que esta semana lanzan ya la beta.

Si se retrasan más no llegarán a tiempo para lanzar la oficial a finales de junio, y si la sacan será con fallos.

• Pero que version meteran?, ya podian meter la 7.1.2 jeje

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.