No se enciende mi BQ E4.5 (Solucionado)



  • ¡Buenas! Desde esta mañana se me ha quedado bloqueado el Whatsapp y he reiniciado el móvil, pero se queda constantemente con la pantalla con el logo de aquaris se pone en negro y otra vez con el logo no se llega a encender. He probado dar al botón de power y al botón de subir volumen y pulso lo primero que indica con la flecha y sale el logo del android con la tripa abierta, pero otra vez vuelve a estar igual. Intento dar otra vez al botón de encendido pero no hace nada continua con la pantalla con el logo :(. He probado también cargarlo con el ordenador y con otros cargadores. ¿¿Alguien sabe cómo solucionarlo??

    Muchas gracias.


  • MVP

    Hola

    Intenta hacer un factory reset desde el recovery. Para ello tienes que llegar a la pantalla del Androide con la barriga abierta y pulsar brevemente Power; te debería aparecer un menú y ahí seleccionas "wipe data/factory reset". Perderás todos los datos pero puede que vuelva a funcionar.

    Saludos



  • Muchas gracias y ¿ no hay ningún modo de recuperar las cosas?
    Saludos


  • MVP

    Si son menos de 4 GB puedes intentar salvar tus datos desde el propio menú Recovery hacia una tarjeta SD usando la opción 'backup user data'.
    Ten en cuenta que al restaurarlos puede que vuelvas a tener el mismo problema, pero lo mismo te vale la pena intentarlo.

    Saludos



  • Nada finalmente he hecho lo que me comentaste anteriormente y por lo menos he conseguido volver a tener móvil, aunque haya perdido todo.
    Muchas gracias por la ayuda! 🙂



  • Buenos días:

    @Isabelll Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @willyfog

    Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

    Saludos. 


  • A mi me ha pasado lo mismo pero no se me ha soluccionado, sigue con el logo, y lo he hecho 6 veces y sigue igual. Hay otra soluccion. Gracias


  • Moderador

    Hola, @NANIARIES :

    Prueba a realizar un Hard Reset desde el ordenador siguiendo estos pasos https://bit.ly/2kQAeSB

    Un saludo.