Wipe data/factory reset problemas

• Hola, tengo un bq aquaris 5.7 de vez en cuando le pasa que se queda con el logo de bq y no pasa de esa pantalla. Normalmente me cuesta, pero lo soluciono haciendo un wipe cache partition. Esta vez no ha funcionado y he probado la opción wipe data/factory reset problemas. Ahora se ha queedado con el icono de android, como si estubira cargando algo pero no hace nada, sale eso y lulego icono de BQ, luego intenta de nuevo y vuelve a aparecer el icono de BQ y así un bucle infinito.

No puedo volver a las opciones del menu de recovery, que puedo hacer¿¿?
    gracias de antemano

• he logrado acceder de nuevo al modo recovery, pero da igual que seleccione, el resultado es el mismo

• Intenta hacerle un Hard Reset.
    Aqui te dejo el enlace para que sepas como hacerlo:

• Hola tengo el mismo problema.

He intentado hacer un Hard Reset con flashtool y en un ordenador me sale el error: bq brom error s_da_sdmmc_write_failed (3149) cuando está al 41%. He probado en otro ordenador y me sale brom error s_ft_download_fail cuando esta al 40%. He intentado con Firmware update y Download Only pero siempre aparece el mismo error.

¿Hay alguna solución?

Gracias

• Buenas tardes:

@{gemis77} Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Tengo exactamente el mismo problema!!!

gemis77 dijo:
    Hola tengo el mismo problema.

He intentado hacer un Hard Reset con flashtool y en un ordenador me sale el error: bq brom error s_da_sdmmc_write_failed (3149) cuando está al 41%. He probado en otro ordenador y me sale brom error s_ft_download_fail cuando esta al 40%. He intentado con Firmware update y Download Only pero siempre aparece el mismo error.

¿Hay alguna solución?

Gracias

• Moderador

Buenas tardes,

@{Red Wings} Tal como comentaba la compañera anteriormente es recomendable que contactes con soporte. Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.