Problema con parrot ck3100

• Buenos dias. Tengo desde hace una semana el bq u de jazztel con android 6.0.1 y todos los dóas busco la actualización a android 7.1.1 y dice que mi dispositivo está actualizado. He hecho 2 restauraciones de fábrica y sigue igual. Bueno el problema grave es que no se conecta con el parrot ck3100. El parrot tiene la última versión y está emparejado pero lo tengo que conectar de forma manual cada vez que pongo el contacto. No tiene más telefonos emparejados. Todos los telefonos que he tenido se emparejaban sólos pero este no. Espero vuestra ayuda, tal vez sea por la versión de android o algo pero no es culpa de parrot. Gracias por vuestro tiempo.

• MVP

Hola
    Por más veces que restaures la configuración de fábrica no te va a saltar la actualización, ya que tu móvil tiene firmware con personalización y tu operadora aún no ha liberado el firmware con Nougat.
    Respecto al tema del Parrot, te diría que probaras a borrar el emparejamiento en el móvil (reinicia tras desvincular) y restaurar el manos libres a la configuración de fábrica, a ver si te va correctamente.
    Y una duda, cuando dices que lo tienes que conectar de manera manual específica por favor el proceso que sigues porque no estoy seguro si lo fuerzas simplemente a conectarse desde el móvil, o tienes que realizar el emparejamiento de nuevo.

Saludos

• Manual me refiero a que si ahora entro en el coche y pongo el contacto, tengo que en el teléfono opciones bluettoth y donde pone el parrrot para que se conecte.

• Tambien he buscado algo de hast reset. ¿Si lo hago lo tendré libre de orange? Si es afirmativo necesitaría paso a paso para torpes

• En las opciones de bluettot del telefono tengo guardado el emparejamiento del parrot pero cuando entro en el coche le tengo que tocar (en el telefono) donde pone el parrot. Espero haberme explicado

• MVP

Hola
    Dejarás de recibir actualizaciones por OTA si flasheas el firmware neutro, y ya siempre tendrás que actualizar por Hard Reset.
    Para hacerlo sólo tienes que salvar tus datos, descargar la última versión del firmware neutro junto a la herramienta de flasheo para tu modelo (sección de descargas), marcar la opción de desbloqueo OEM y flasheas el firmware descargado. Aquí tienes el manual, léelo atentamente:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

Saludos

• ¿Sobre el bluetoot sabrias decirme algo? Cada vez que entro en el coche, le tengo que dar en el telefono al parrot que esta emparejado- gracias por tu tiempo.Dejarás de recibir actualizaciones por OTA si flasheas el firmware neutro, y ya siempre tendrás que actualizar por Hard Reset. ¿Quiere decir que si bq saca actulizaciones tendre que hacerlo mediante hard reset? De todoas formas no creo que lleguen a android O

• MVP

Sobre el bluetooth tendría que hacer pruebas, pero ya te comenté que probaras a borrar el emparejamiento en el móvil (reinicia tras desvincular) y restaurar el manos libres a la configuración de fábrica, a ver si te va correctamente.

Lo de las OTAs significa que tendrás que actualizar siempre por Hard Reset a no ser que reinstales el firmware de tu operadora de nuevo.

Saludos.

• gtacias. Espero una llamada el lunes del servivio tecnico, Ya te contare los resultados por aqui

• MVP

De nada, a la espera de lo que comentes 🙂

Saludos 😉

• No han sabido darme solución. Sólo me han dicho que pruebe con la apk Bluetoot auto conect y tampoco se autoconecta. He hecho un hast reset y ahora tengo la versión de android 7.1.1 número de compilación 2.1.0 y sigue sin autoconectarse.

• Administrador

Buenas tardes,

@{sr cebolla} Si hay algún problema a nivel de firmware que se deba corregir en el terminal sólo podremos solventar el problema mediante una actualización -esto siempre y cuando no sea necesaria la intervención del fabricante del manos libres-. De todas formas me parece un poco extraño que tengas este problema y más cuando el resto de usuarios que tienen el Aquaris U no han dicho nada parecido al respecto.

De todas formas nos gustaría ver qué está ocurriendo y esto sólo podemos verlo a través de los logs.

Si tienes alguna duda dímelo y te la aclaro 😉 .

Un saludo.

• Hola, solo quiero comentar que yo también tengo el ck3100 pero mantengo el firmware que llevaba de origen cuando lo compré (hace muuuuchos años) y si me autoconecta. Estoy en android 6.0.1 con personalización de orange (comprado en simyo).

Un saludo

• Hola, solo quiero comentar que yo también tengo el ck3100 pero mantengo el firmware que llevaba de origen cuando lo compré (hace muuuuchos años) y si me autoconecta. Estoy en android 6.0.1 con personalización de orange (comprado en simyo).

Un saludo
    Por favor: ¿Podrías decir que versión tiene Si puedo le bajo la actualización 

• Hola, he intentado hacer foto en el garaje pero con la oscuridad no salía bien, así que te escribo la información:

Versión 4.16_C
    Display version 1.1

Saludos

• Administrador

Buenas,

@{sr cebolla}  ¿Puedes probar a instalar dicha versión de firmware y comentarnos el resultado, por favor?

@difrafotard Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

• Como dije más arriba ahora tengo la versión 7.1.1. He probado ha desconectar la centralita del parrot (la cajita azul) de todas las conexiones durante 14 horas para que perdiera todo pero no ha servido de nada. Decir que desde que actualice al 7.1.1 se autoconecta cuando quiere (mayormente no). Quiero probar a quitar el fusible de la radio (aunque perderé los ajustes y presintonías) durante toda la noche para ver que hace.

• Iba a poner una captura de pantalla de la pagina de parrot pero no me deja. Según enlace sólo es compatible con los modelos m5 y e5 4g pero como he dicho se autonecta cuando quiere.

• Administrador

Buenas,

@{sr cebolla} Creo que no me expliqué bien. @{difrafotard} Ha comentado que tiene su Parrot CK3100 sin actualizar y que le funciona bien. Nos indicó que su manos libres tenía instalad la versión 4.16_C . ¿Puedes instalar esa versión en tu Parrot y probar?

Un saludo.

• Lo he intentado pero desde el soporte oficial de parrot solo me deja descargar e instalar la última versión