Cobertura desaparece



  • Haz una comprobación con Network Cell info para ver las fluctuaciones



  • Buenos días @CarlosMA, gracias por la atención.

    Va a ser un poco difícil hacer una grabación de la pantalla mostrando la pérdida repentina de cobertura y su posterior recuperación, ya que me ocurre aleatoriamente y dura relativamente poco tiempo... aún así voy a estar más pendiente y voy a intentarlo.

    En cuanto la tenga la comparto.

    Gracias CarlosMA por tu interés.



  • Buenas tardes a todos,
    Me he dado cuenta que a mi también me pasa, lo mismo esta a tope de cobertura que baja una raya o dos o se queda sin ninguna que igual sube otra vez a tope todo esto de manera aleatoria.
    El sitio en que lo he confirmado es uno en que la cobertura es total, y cuando abro el teléfono igual está a tope pero en un segundo cambia la cobertura, unas veces baja una raya, otras dos o tres, otras se queda en blanco.
    Un saludo a todos.



  • Buenos días
    Me sumo a este problema
    Sim Yoigo
    Sin Vodafone
    Ambas nuevas
    Cambio de sim 1 a sim 2
    Desactivo una y otra
    Siempre igual muy inestable la señal
    Saludos


  • Administrador

    Buenos días, @perrag

    ¿Te ocurre tanto en Yoigo como en vodafone?

    Un saludo



  • Si. Un continuo baile de ralllitas



  • Buenas de nuevo
    Puestos a indagar me encuentro que Yoigo se cambió de Movistar a Orange que en mi pueblo va fatal, como nos dan un año de transicion forcé a conectarme a Movistar y de momento perfecto
    Y yo sin enterarme
    Nuevo cambio de operador
    Saludos
    Osdire si sigue la cosa bien


  • Banned

    Buenas de nuevo Puestos a indagar me encuentro que Yoigo se cambió de Movistar a Orange que en mi pueblo va fatal, como nos dan un año de transicion forcé a conectarme a Movistar y de momento perfecto Y yo sin enterarme Nuevo cambio de operador Saludos Osdire si sigue la cosa bien

    Si lo llevas en 2G/3G/4G auto, prueba a configurarlo en 3G para evitar los saltos en la banda 4G y comentas.



  • Buenos dias
    Viajecito de 300 km Salamanca conectado a red Yoigo y Vodafone no pierde ni una rallita, cobertura a tope
    Doy por hecho que el terminal bien
    Saludos y gracias


  • Administrador

    Buenos días, @perrag

    Nos alegramos que te funcione correctamente 🙂

    Un saludo



  • Buenas tardes.
    Tras la última actualización el problema persiste, espero que den con alguna solución en breve o la implemente en una próxima actualización.
    Un saludo a todos.


  • Administrador

    Buenas tardes, @{antonioreal}

    Como has podido ver al compañero, en su caso es una cuestión de operadora.

    ¿Puedes revisar si con tu operadora en otros terminales en el mismo sitio con 4G tienes cobertura similar?

    Un saludo



  • Hola CarlosMA. 

    Con mi SIM en otro terminal, concretamente en un Aquaris E5 4G, no tengo este problema, oscila la cobertura según las zonas tiene más o menos, pero en el sitio que digo sin moverme con el E5 la cobertura está a tope y sin variar, con el X unas veces es´ta a tope otras sin cobertura o con una/dos/tres rayas pero de forma aleatoria no sigue ningún orden ni ascendente ni descendente, unas veces a tope y al segundo con una raya, otro segundo más y con tres, al momento vacía o llena. Como digo no sigue ningún orden o patrón.
    Un saludo.


  • Administrador

    Buenos días, @antonioreal

    En ese caso, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte y te indicarán como proceder:

    https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo



  • a mi me ocurre con el wifi tanto 2.4 como 5ghz que se desconecta


  • Administrador

    Buenos días, @jtl_90

    Esto es para datos móviles, no para Wi-Fi.

    ¿Puedes abrir un hilo dándonos mayor información para que podamos estudiar tu caso?

    Un saludo



  • A mí me pasaba lo mismo en alguna ocasión, SIM movistar, 4g, pero también automático en otras opciones. Creo que no me pasa desde la actualización última. A veces lo arreglaba reiniciando en varias ocasiones (es una SIM don dos números y es fácil). Toco madera...



  • Hola, soy morfeo13.
    El día 20 de julio adquirí mi bp Aquaris X Pro 128 Mb. Todo ha ido bastante bien durante lo que me quedaba de vacaciones, hasta que el lunes volví al trabajo....... Se acabó la cobertura del móvil en cuanto entré al trabajo (será alergia del móvil?, jejeje). Lo cierto es que no tengo NADA de cobertura, lo tenía configurado como automático, 2G, 3G, 4G y nada, he probado las 4 configuraciones ( actualmente está a 2G/3G automático) y sigue si funcionar. Mi trabajo se encuentra en la misma población donde resido, o sea que no creo que sea problema de cobertura, de hecho JAZZTEL, que es mi compañía me lo ha confirmado, mi móvil anterior, que para mi gusto es malísimo ha funcionado y funciona con 4G sin ningún problema, probado también con otro y también perfecto. ¿Qué puedo hacer? Porque estoy por llevarlo a un SAT de bq a que lo miren, gastarme 400€ en un móvil nuevo y que no tenga buena antena de cobertura no me parece muy justo.
    Gracias.


  • Administrador

    Buenos días, @morfeo13

    Ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red y hazlo.

    Reinicia el móvil y vuelve a probar.

    Si sigue igual, prueba a ponerla en la otra ranura por descartar.

    Un saludo



  • Ya reinicié, de dos maneras, una al apagar, y otra en ajustes y está igual.
    ¿Ponerla en otra ranura? hay más ranuras? sólo encuentro una que hay que meter un clip para sacarla y cabe la SIM y la micro tarjeta. ¿De que ranura me hablas?
    Gracias.