Las Nuevas Curie no tienen el problema del Panal de Abeja!!

• Hola a todos queria comentaros que hoy me han traido la Curie comprada ayer en la Web de Bq
    ya que devolví la Fnac 8 por el dichoso problema de efecto de Panal de Abeja y la que me han traido
    no tiene ese problema para nada he dejado unas fotos de la Fnac 8 y la Curie Nueva de la remesa que
    han tenido que recibir estos dias y creo que han solucionado el tama despues de tantas quejas de todas
    las pesonas que lo hemos sufrido!!

Un Saludo.

P.d. Esto lo escribo para todas las personas que estaban en mi misma situacion y aun la puedan cambiar
    ya que para mi era algo muy molesto para la vista!!

Aqui teneis unas fotos para que lo veais por vosotros mismos!!

[attachment=1]2013-02-26 15.56.48.jpg[/attachment]
    [attachment=0]2013-03-01 12.06.54 - copia2.jpg[/attachment]

• Por fin! Si es que no podía ser normal algo así. Mi primera Fnac 8 tampoco lo tenía, pero empezaron a salir manchitas blancas con el tiempo, cosa q con la actual curie aunque se le ve el panal no ocurre.
    En su momento no quedó del todo claro si había relación entre estas dos circuntancias, esperemos que no...
    Un saludo y a disfrutarla!

• Buenas.
    Así es, en la primera se aprecia pero en la segunda no.

¡¡BRAVO!! Por ti porque no lo tienes. Te la cambio, ¡jejeje! ;) Es broma, yo ni lo noto, y menos ahora que no se habla del tema....

¡¡BRAVO!! Por bq.

Lo que se decía por aquí y lo que dicen ellos: van mejorando poco a poco, paso a paso.

• Estupenda noticia.

La verdad me alegro.

Y a modo de pregunta sin respuesta :-) :

¿Alguna compensación, aunque sea simbólica, para el que la tiene?

• [quote="jdromedario"]Y a modo de pregunta sin respuesta :-) :

¿Alguna compensación, aunque sea simbólica, para el que la tiene?[/quote]
    Buenas.

¿Compensación simbólica? ¡jajajaja! Confórmate con disfrutarla y darle caña sin que por el momento se despeine que ya es bastante. Si has visto el hilo en donde yo cuelgo resultados de rendimiento de la tablet, verás que un compañero dice que va mejor que la Galaxy Tab. ;)

• Que quereis que os diga, pero yo pensaba que el panal de abeja era lo que sale en la segunda foto, una especie de puntitos. Me regalaron la table en diciembre y no tiene panal de abeja, por eso yo no notaba nada raro ni tan molesto :lol:
    Asique puede que algunas tengan y otras no, y no tenga nada que ver a que sean nuevas.

• [quote="manu26_69"]Que quereis que os diga, pero yo pensaba que el panal de abeja era lo que sale en la segunda foto, una especie de puntitos. Me regalaron la table en diciembre y no tiene panal de abeja, por eso yo no notaba nada raro ni tan molesto :lol:
    Asique puede que algunas tengan y otras no, y no tenga nada que ver a que sean nuevas.[/quote]

En eso te puedo dar la razon, pero todas las Fnac 8 que he visto y me enseñaron en 3 Fnac distintos todas las tenían y las que yo probe también y muchos de los compañeros del foro no siendo Fnac 8 y si Bq lo tenían y creo que era algun problema las primeras pantallas y estas seguro que después de tanta queja y decirlo lo habrán solucionado con el proveedor de las pantallas ya que es mucha casualidad que a la primera Bingo y yo que me alegro!! pero es solo mi opinión y puedo estar equivocado!

Pero de todos modos sea como sea Genial por Bq es un Maquinon la Curie!!

Un Saludo.

• Otri con una Curie recien estrenada de hoy y de momento ningun problema aparente, a falta de trastearla bien

• Lo que si he notado que la parte nferior de la pantalla se vé algo mas oscura tirando a azulada,nose hasta que punto esto es normal,ojo,solo lo aprecio en fondos blancos

• Pues yo, que queréis que os diga, a mi me parece molesto, muy molesto, el dichoso panal. Es como tener una redecilla sobre la pantalla constantemente, los blancos no son blancos, son grises. Yo lo percibo muchísimo y no porque se hable del tema porque lo percibí en cuanto encendí la tablet por primera vez. Y es el gran defecto q le encuentro a la tablet.

Entiendo que lo hayan solucionado pero no entiendo que los que tengan la tablet desde el principio y no la puedan cambiar se tengan que quedar asi. Deberían dar la opción de mandar las tabletas al soporte técnico y reparar las pantallas.

• [quote="Luiferz"]Lo que si he notado que la parte nferior de la pantalla se vé algo mas oscura tirando a azulada,nose hasta que punto esto es normal,ojo,solo lo aprecio en fondos blancos[/quote]

Vaya pues eso a mi no me pasa lo estado mirando para verificartelo y no me pasa, manda un mail a soporte tecnico o llamalos son muy majos y atentos!

Ya comentaras que te han dicho!

Un Saludo.

• Estamos seguros de que es por una nueva remesa de Curies? No será que la casualidad ha querido que tu tablet nueva vaya "limpia"?

• [quote="Rottweiler"]Estamos seguros de que es por una nueva remesa de Curies? No será que la casualidad ha querido que tu tablet nueva vaya "limpia"?[/quote]

De momento somos 2 de 2 compradas en esta remesa nueva en la tienda Bq

Y No te entiendo con eso de Tablet nueva limpia? :!:

• [quote="Ricard33"][quote="Rottweiler"]Estamos seguros de que es por una nueva remesa de Curies? No será que la casualidad ha querido que tu tablet nueva vaya "limpia"?[/quote]

Y No te entiendo con eso de Tablet nueva limpia? :!:[/quote]

Haha! Disculpa. Por "Limpia" quería decir Sin defectos... como el dichoso panel :D

• [quote="Rottweiler"][quote="Ricard33"][quote="Rottweiler"]Estamos seguros de que es por una nueva remesa de Curies? No será que la casualidad ha querido que tu tablet nueva vaya "limpia"?[/quote]

Y No te entiendo con eso de Tablet nueva limpia? :!:[/quote]

Haha! Disculpa. Por "Limpia" quería decir Sin defectos... como el dichoso panel :D[/quote]

Ok! Bueno ya veremos si ahí mas peña que se la compra por aquí y como les sale para salir de dudas! :D

Un Saludo.

• [quote="Ricard33"][quote="Luiferz"]Lo que si he notado que la parte nferior de la pantalla se vé algo mas oscura tirando a azulada,nose hasta que punto esto es normal,ojo,solo lo aprecio en fondos blancos[/quote]

Vaya pues eso a mi no me pasa lo estado mirando para verificartelo y no me pasa, manda un mail a soporte tecnico o llamalos son muy majos y atentos!

Un Saludo.[/quote]
    Esto que te comento es mínimo compañero,ya te digo que no es molesto y solo se aprecia n fondos blancos,era solo una apreciación,mañana me fijo en la tab 2 de mi chica por si es algo normal en pantallas de tablet.
    Por cierto,muy contento con la compra,y aún me falta mucho por enredar.
    Saludos

• [quote="Luiferz"][quote="Ricard33"][quote="Luiferz"]Lo que si he notado que la parte nferior de la pantalla se vé algo mas oscura tirando a azulada,nose hasta que punto esto es normal,ojo,solo lo aprecio en fondos blancos[/quote]

Un Saludo.[/quote]
    Esto que te comento es mínimo compañero,ya te digo que no es molesto y solo se aprecia n fondos blancos,era solo una apreciación,mañana me fijo en la tab 2 de mi chica por si es algo normal en pantallas de tablet.
    Por cierto,muy contento con la compra,y aún me falta mucho por enredar.
    Saludos[/quote]

Ok, pues ya comentaras al comparar con la tab 2, y normal que estés contento con la compra ya somos 2, es un Makinon!

Un Saludo.

• Yo llevo un mes usando la de mi novia y por más que lo intento no consigo ver el dichoso panal ni nada que se le parezca
    Por cierto, que tal la batería en estas nuevas Curie? Viene bien calibrada o marca lo que le da gana?

• La mia no viene con ese problema,si es verdad que solo ha cargado hasta el 98%,pero seguro se ajusta con unas cargas y llevo dos horas de uso y está al 76%,algo correcto

• yo despues de dos tablets con problemas ya esta pensaba que iba bien ,y me encuentro que tambien me ha salido con ese problema se nota en la mia cuando hay texto rodeado de zona blanca y ahi es donde se ve

vaya tela de maquinas ;una ,nada mas arrancar el logo de curie descompuesto,comprada en mediamarkt me toca gastar gasolina para solucionarlo y me devuelven el dinero,la siguiente se descargaba sola, la de fnac,lo mismo, me toca gastar tiempo y dinero en gasolina y me la cambiaron y ahora ésta con el defecto de la vista de panal,creo que me voy a aguantar asi ,pero ya no compro nada mas bq, estoy hasta el gorro esque ya esta bien esque son tres maquinas las tres con problemas.