Necesito fichero de desbloqueo

• Pues eso, un error en el HR con la herramienta oficial y se me ha bloqueado el bootloader sin posibilidad de desboquearlo, si no es con el fichero. Me lo podéis mandar cuanto antes???

• @joevidi, tienes que pedirlo a soporte desde este enlace: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias @David Marin, pero el problema es que en soporte no me atenderán hasta el próximo viernes y necesito desbloquear el teléfono cuanto antes por razones de trabajo. Por favor, tengo el número de serie y necesito el archivo con la máxima premura...

Gracias de antemano

• Perdón por la insistencia, pero es súmamente importante que reviva el móvil cuanto antes. Necesito ayuda de algun moderador.

Gracias

• Banned

Perdón por la insistencia, pero es súmamente importante que reviva el móvil cuanto antes. Necesito ayuda de algun moderador.

Gracias

Tienes que entender que si se lo facilitasen a cualquiera sin un registro y verificación de la propiedad, robar móviles BQ sería un deporte nacional.....

• gcs190 dijo:
    Perdón por la insistencia, pero es súmamente importante que reviva el móvil cuanto antes. Necesito ayuda de algun moderador.

Gracias

Tienes que entender que si se lo facilitasen a cualquiera sin un registro y verificación de la propiedad, robar móviles BQ sería un deporte nacional.....

Lo digo por que en mi anterior BQ E5 4G me pasó lo mismo y me dieron el fichero en el mismo día...

• Banned

gcs190 dijo:

Gracias

Lo digo por que en mi anterior BQ E5 4G me pasó lo mismo y me dieron el fichero en el mismo día...

Invoca al maese @CarlosMA, que es más apañao que las pesetillas.

• Administrador

Buenas tardes,

Como te hemos indicado por mensaje privado, el archivo deben facilitártelo desde soporte, como se indica en el propio manual de la herramienta.

Contacta con ellos y te lo facilitarán.

Un saludo

• Pues nada, me tocará esperar a que me llamen... Gracias de todos modos

• También puedes llamarlos al 902 que indican en está página para casos urgentes, ¿no?

https://www.bq.com/es/support/call-request-options