Cámara 3.1.8 no guarda fotos

• Buenos Días quería comentar que en mi bq he medio "solucionado" el fallo por el cual la cámara no guardaba las fotos.

• Banned

?????????

¿Has abierto un hilo para decir que lo has "medio solucionado"? :)>-

Esa versión de la cámara no es de nuestro dispositivo, cuando hablé sobre ella lo avise por dos veces y lo repito aquí para no crear confusión a futuros lectores.  😉

• gcs190 wrote:

?????????

Esa versión de la cámara no es de nuestro dispositivo, cuando hablé sobre ella lo avise por dos veces y lo repito aquí para no crear confusión a futuros lectores.  😉

Lo e dicho porque hay gente que está usando esa versión. Y a lo mejor hay gente a la que le gustaría saberlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Banned

gcs190 wrote:
    ?????????

Lo e dicho porque hay gente que está usando esa versión. Y a lo mejor hay gente a la que le gustaría saberlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Esa versión (y el enlace que le mande a @thetox POR M.P. antes de que tú lo hicieras en el hilo) la tienes de un hilo en el que yo la solicite después de extraer la versión anterior del system.img del firmware 1.2.1...no creo que me tengas que decir si hay alguien usándola o no, ¿no crees?

A ver si me pillas ahora:

Ahhhh, estoy seguro que a quién le falle le resultará tremendamente útil saber que a tí te ha funcionado. (Pero no como)... 😉

• Administrador

Buenas tardes,

Esta cámara no está oficialmente para el Aquaris X5 Plus.

Seguimos trabajando en adaptarla, cuando esté disponible se liberará.

Cerramos.

Un saludo