BQ X5 PLUS se apaga, se reinicia, se bloquea



  • Estoy teniendo desde hace meses de las peores experiencias que recuerdo con un terminal.
    Mi bqx5 plus se bloquea y se reinicia solo como unas 3 veces al día, y la pantalla no responde muchas veces cuando hago llamadas, tengo el móvil desde octubre y me saca de mis casillas.
    Un móvil casi nuevo estos problemas? Que garantía tengo frente a bq?


  • MVP

    Hola
    Haces dos preguntas, una de ellas retórica, y la otra debe ser la duda que tienes y que procedo a contestar: los terminales tienen dos años de garantía y la puedes ejercer directamente con el fabricante. A continuación te enlazo el formulario de soporte.
    https://www.bq.com/soporte-tecnico.html

    Por otra parte, desde la comunidad te podríamos ayudar a identificar si los problemas​ que tienes son debidos a alguna configuración que puedas tener, o bien un problema real de hardware. Si deseas (y pido disculpas si no lo deseas) que lo intentemos te agradecería que nos facilitaras los siguientes datos:

    • Versión de Firmware de tu móvil. La puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    • ¿Dispones de algún protector de pantalla y/o funda? En caso afirmativo, ¿de qué tipo?
    • ¿Tienes instalada alguna aplicación de optimización o seguridad como por ejemplo Clean Master, CM Security, Greenify, Ccleaner o algún antivirus?

    Un saludo



  • Tengo exactamente los mismos problemas. La pantalla se vuelve negra y el terminal no reacciona. Se reinicia varias veces al dia, a veces no puedo coger el teléfono cuando me llaman y hoy por ejemplo falla el sonido de las llamadas. El terminal no tiene ni quince dias. Mi terminal es el de 16 gib de almacenamiento y 2 gb de RAM y se ha actualizado a android 7.1.1.



  • mgagudo wrote:
    Tengo exactamente los mismos problemas. La pantalla se vuelve negra y el terminal no reacciona. Se reinicia varias veces al dia, a veces no puedo coger el teléfono cuando me llaman y hoy por ejemplo falla el sonido de las llamadas. El terminal no tiene ni quince dias. Mi terminal es el de 16 gib de almacenamiento y 2 gb de RAM y se ha actualizado a android 7.1.1.
    Prueba a hacer un hard reset desde bs flash tool, y no descarges ninguna aplicación. Prueba de nuevo los que te fallaba y su sigue fallando, ya es cosa de enviarlo al SAT.
    Sino es una aplicación que dará problemas

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



  • Pues mi problema es que la batería aunque esté al 100% no dura ni 10 minutos encendido el teléfono apagando se y cuando vuelvo a encenderlo mi sorpresa es que está ha bajado un 40% o más es increíble

    No sé si es por la nueva actualización o el teléfono pero de verdad que jamás me volveré a comprar un BQ


  • MVP

    Contacta con soporte @el_melilla
    https://www.bq.com/es/support/

    Saludos



  • Pues mi problema es que la batería aunque esté al 100% no dura ni 10 minutos encendido el teléfono apagando se y cuando vuelvo a encenderlo mi sorpresa es que está ha bajado un 40% o más es increíble

    No sé si es por la nueva actualización o el teléfono pero de verdad que jamás me volveré a comprar un BQ

    A mi me pasa algo parecido desde hace unos dias, de hecho la bateria la veo bajar en ocasiones como si de una cuenta atras se tratase, luedo al rato enciendo de nuevo y por arte de magia vuelve a tener cierto porcentaje, aunque con nada que haga se agota y vuelta a lo mismo. No se si tiene algo que ver con actualización porque yo no recuerdo haber actualizado recientemente.


  • MVP

    @beniest ya lo has preguntado aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/104322/se-apaga-solo-muchas-veces-que-puedo-hacer/p1
    No se debe duplicar una consulta ya que dificulta el seguimiento.


  • Administrador

    Hola @beniest


    Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/.

    Un saludo