Fallo Tarjeta Nano Sim

• Hola!!

He comprado hoy un teléfono bq Aquaris X5 Plus lo puse la nano SIM en la Ranura 1 y no me la detecta probe a poner en la Ranura 2 y tampoco me la detecta sin embargo en otros teléfonos si me detecta la Nano SIM a que es debido este problema? yo creo que es culpa del lector de tarjetas que viene mal de fabrica alguien me podría ayudar.

Un saludo. Gracias.

• Beta Cámara BQ X2

Hola @Oscar29 ....
    una pregunta : tu tarjeta Nano SIM es recortada o es "Nano SIM" de fabrica....??
    las recortadas acaban dando problemas (justo) de ese tipo..

• Beta Cámara BQ X2

por otro lado : has intentado probar con otra Nano SIM de algún amigo o familiar, para ver si funcionan en este terminal...???

• Banned

Hola!!

He comprado hoy un teléfono bq Aquaris X5 Plus lo puse la nano SIM en la Ranura 1 y no me la detecta probe a poner en la Ranura 2 y tampoco me la detecta sin embargo en otros teléfonos si me detecta la Nano SIM a que es debido este problema? yo creo que es culpa del lector de tarjetas que viene mal de fabrica alguien me podría ayudar.

Un saludo. Gracias.

Si es recortada, un fallo muy común es el corto con el chasis de la bandeja. Solo te queda probar una tarjeta nano SIM troquelada en el X5+.