Tarjeta de memoria tras Hard Reset

• Buenas! Tengo un Bq Aquaris U Plus, además, le tengo puesta una tarjeta de memoria que uso como almacenamiento interno. 

Hoy le he hecho un Hard Reset al móvil y después de ello para poder seguir usando la tarjeta de memoria me pide que la formatee. El problema es que no tengo modo de recuperar todos los archivos que tengo ahí, sobretodo las fotos. He probado a meter la tarjeta en un PC pero me dice que tengo que formatear la tarjeta para poder usarla. 
    Necesito un método para poder recuperar esas fotos. 

Un saludo y muchas gracias de antemano. 

• Beta U Plus Oreo

Buenas! Tengo un Bq Aquaris U Plus, además, le tengo puesta una tarjeta de memoria que uso como almacenamiento interno. 
    Hoy le he hecho un Hard Reset al móvil y después de ello para poder seguir usando la tarjeta de memoria me pide que la formatee. El problema es que no tengo modo de recuperar todos los archivos que tengo ahí, sobretodo las fotos. He probado a meter la tarjeta en un PC pero me dice que tengo que formatear la tarjeta para poder usarla. 
    Necesito un método para poder recuperar esas fotos. 

Un saludo y muchas gracias de antemano. 

Cuando haces Hard Reset al terminal con la SD como almacenamiento interno, la SD también se formatea como tal. Ten en cuenta que los archivos, cuando la SD estaba configurada como almacenamiento interno, estaban encriptados, por lo que sería muy difícil recuperarlos con cualquier utilidad estándar de recuperación de datos. Siento decirte esto, pero sería casi imposible la recuperación de los datos perdidos, por ese motivo.