BQ Aquaris M5 no enciende

• Hola Buenas, tengo mi BQ Aquaris M5 desde hace mas de 1 año y medio, y a veces si es verdad que se me ha quedado la pantalla al iniciarse el teléfono, pero no mas de 2 o 3 veces en todo este tiempo, pero apretando el boton de inicio durante 30 seg se ha reiniciado normal. La cosa es que ayer estaba usando el teléfono hasta el medio día, cuando se quedo sin batería, hasta aqui todo normal. El problema está en que lo cargo, se enciende el led rojo como que se está cargando, y cuando he intentado encerderlo, no se enciende ... he probado a dejarlo enchufado varias horas, distintos cargadores, y nada, se enciende la luz de led de carga pero no se enciende el terminal. He probado a encenderlo apretando el boton de encender durante mas de 30 seg, encendido + Vol -, encendido y los dos de volumen, y nada. Alguna solución ? 

• Beta U Plus Oreo

Si ni siquiera te arranca en modo fastboot, sería mejor que consultes con el SAT, esto parece ser fallo hardware:
    https://www.bq.com/es/support/aquaris-m5?ssess=5916f5d00034c&sorigin=productList