Preguntas acerca de bq x

• Hola,
    Hace 6 días q tengo el nuevo bq x y me han surgido algunas dudas, a ver si me podéis ayudar con ellas:

1. Me gustaría saber cómo puedo activar las notificaciones de WhatsApp en la barra de estado (creo que se llama así, es que sale cuando realizas el dedo de arriba hacia abajo de la pantalla) y que no salgan en ningún sitio más.

2.También me gustaría saber cómo se hacen las captura de pantalla (he probado con el botón de bajar volumen y el de on-ff a la vez y nada)

1. Y mi última duda es acerca de la batería, no llega a un día normalmente, con un uso normal. Es la cuarta o la quinta vez q lo cargo ( siempre he esperado a q se acabe la batería y lo cargo completo): es normal que me dure tan poco? O es al principio pq la batería está comiendo capacidad o algo?
      Gracias

• Beta Cámara BQ X2

Hola @Claw88 ...
    a la pregunta 1 : pues como en cualquier otro móvil, configurándolo desde el propio WhatsApp (diría yo..)
    a la pregunta 2 : te aseguro que "bajar volumen + botón power" se hace una captura de pantalla.... al cabo de unos momentos..
    a la pregunta 3 : juraría que la batería dá bien para un día de uso... a no ser que pases horas delante de YouTube... o que pases muchas horas en un lugar "sin cobertura" (eso sí que gasta batería...)
    por otro lado, tienes Quick Charge ... en caso de quedarte sin batería, con que le des una carga de 1/2 hora, llegas al final del día de sobras...
    Saludos..!

• Para el tema de la captura de pantalla, debes dejar un segundito pulsados ambos botones (volumen - y power), pero si no t gusta este sistema, puedes poner un toggle en los ajustes rápidos que con pulsar sobre el hace la captura.

• Banned

Para la primera, desactiva en la configuración de notificaciones dentro del whatsapp la opción de notificación emergente (que es la antigua)

• Beta U Plus Oreo

@Claw88, por partes:

1-. Según dices entiendo que quieres que NO salgan en la pantalla de bloqueo. Para ello ves a Ajustes < Notificaciones < Engranaje en la parte superior < En la pantalla de bloqueo y luego selecciona "No mostrar notificaciones"

2-. Debes pulsar el botón de bajar volumen y el botón power a la vez durante 1'5 segundos (+/-). Puedes añadir también un toggle en la barra de notificaciones, si lo deseas. Para ello baja la barra de notificaciones con dos dedos y pulsa el lápiz, luego busca el toggle que quieras (en este caso el de capturar la pantalla) y arrástralo hasta la zona donde están todos los toggles habilitados.

3-. Para poder hacer una valoración de la batería sería de gran ayuda que cuando tengas cerca de un 5% de batería hagas capturas de pantalla de:

• Ajustes < Batería, captura de todas las aplicaciones que salen en el listado. Haz tantas capturas de pantalla como necesites.
    • Ajustes < Batería < pulsa sobre la gráfica, haz otra captura de pantalla.
    • Ajustes < Batería < Pantalla (en el listado que te he mencionado antes), haz otra captura de pantalla.
    • Ajustes < Pantalla < Nivel de brillo, haz otra captura de pantalla.

Luego para compartir todas esas capturas puedes subirlas a la nube (Google Drive, Dropbox, etc.) y compartir el enlace para que las podamos ver.

Un saludo!