Problema de pantalla tras actualizar a android 7.1.1

• Buenas actualice mi bq U plus y no tuve ningun problema durante el proceso, al terminar me dio a elegir entre el launcher de google o el de bq, yo elegi el de bq y de repente la pantalla se me ve mal. He intentado cambiar de launcher para ver si persiste el problema pero no encuentro donde hacerlo y da igual las veces que reinicie el movil que la pantalla sigue igual

• Beta U Plus Oreo

Buenas actualice mi bq U plus y no tuve ningun problema durante el proceso, al terminar me dio a elegir entre el launcher de google o el de bq, yo elegi el de bq y de repente la pantalla se me ve mal. He intentado cambiar de launcher para ver si persiste el problema pero no encuentro donde hacerlo y da igual las veces que reinicie el movil que la pantalla sigue igual
    ¿Launcher de Google o el de BQ? Que yo sepa, únicamente está el BQ Launcher en Nougat, se eliminó  con Nougat el Google Now Launcher.  Te recomiendo, en primer término, que borres caché y datos de la app del sistema BQ Launcher. En el caso de que instales un launcher desde Google Play el sistema debería dejarte elegir entre el BQ Launcher y el que te hayas descargado. Prueba con eso y comenta a ver si deja de haber parpadeos en pantalla... 

• Nada, he hecho lo que me has dicho y he probado instalando otro launcher y la pantalla se sigue viendo mal

• Beta U Plus Oreo

Nada, he hecho lo que me has dicho y he probado instalando otro launcher y la pantalla se sigue viendo mal
    Restablece el teléfono a valores de fábrica. Haz copia de seguridad antes de tus datos, por supuesto. Ajustes-Copia de Seguridad-Restablecer datos de fábrica. Configúralo desde cero y prueba a ver.

• Nada, lo acabo de poner de fábrica y sigue igual la pantalla

• Beta U Plus Oreo

Nada, lo acabo de poner de fábrica y sigue igual la pantalla
    Contacta directamente con el SAT, ya que parece problema de hardware https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Administrador

Buenas,

@scod Vaya coincidencia... Siento lo ocurrido. Si tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarnos.
    Cuando tengas el terminal de nuevo en tu casa, por favor, infórmarnos para cerrar el hilo 😉

Un saludo.