Se reinicia solo :( (solucionado)



  • Buenos días,

    Después de 6 días de uso. He tenido tres reinicios del móvil, dos de ellos mientras usaba google maps e iba conduciendo y el otro con el teléfono encima de la mesa en reposo.  Por favor agradecería valorización y posible solución. 
    Gracias


  • Administrador

    Buenos días, @Triponchi

    ¿Podrías indicarnos si tu SIM es troquelada o es recortada de fábrica? ¿Qué compañía usas?

    Lamentamos las molestias que estás teniendo con tu dispositivo 😞

    Un saludo



  • Buenas tardes Carlos,

    Llevo dos lineas una de ellas es Vodafone y la otra es Orange. Orange recortada de fábrica, la de Vodafone la troquelaron en la tienda de Bq de Rivas en donde adquirí mi terminal. Hasta el cuarto día funcionó perfecto, el único cambio que he hecho ha sido añadirle la funda original duo case que compré el la store  de bq 😞

    Quedo a la espera de respuesta.

    ¡Gracias!






  • Me uno a este hilo (por indicación de Carlos MA) porque también se me ha reiniciado el movil de repente en 2 ocasiones: el viernes pasado (móvil con 2 días) la primera vez y ayer miércoles 2 veces más. Todas las veces ha sido hablando por teléfono. Se hace un reinicio y tienes que volver a teclear el PIN de la SIM.


    La tarjeta viene precortada de fábrica y la compañía es R (que utiliza red Orange).

    Gracias.




  • Hola a todos. A mí me ha pasado dos veces exactamente lo mismo mientras usaba google maps: Dejaron de responder las 3 teclas y la pantalla, y se puso a reiniciar solo.


  • Administrador

    Buenas noches

    Gracias a todos por vuestra información.

    ¿Podríais facilitarnos unas capturas de vuestro cajón de aplicaciones para verificar si hay algo en común que esté provocando este comportamiento?

    ¿Tenéis alguna modificación del sistema? ¿aplicaciones inhabilitadas?

    Gracias por toda la información, lamentamos este comportamiento y estamos ya estudiando esto para encontrar la causa y solventarlo a la mayor celeridad.

    Un saludo




  • CarlosMA dijo:
    Buenas noches

    Gracias a todos por vuestra información. 

    ¿Podríais facilitarnos unas capturas de vuestro cajón de aplicaciones para verificar si hay algo en común que esté provocando este comportamiento?
    OK, a ver si así las ves apenas he instalado cosas. Además de lo que ves una cuenta POP del trabajo ademas de la de gmail. https://drive.google.com/open?id=0B2EY3aO7ue6bWFVXNHNUVlBtT2M
    He instalado:
    Imo
    Facebook
    Messenger de FB
    Spotify
    Whats app
    Disa
    Equalizer Pro
    Y la app de burger King :)))) ahora entiendes lo de Triponchi jejeje
     ¿Tenéis alguna modificación del sistema? 
    No, no se no lo que es eso 🙂
    ¿aplicaciones inhabilitadas?
    No. Tampoco se lo que es eso ni como se hace.
     Gracias por toda la información, lamentamos este comportamiento y estamos ya estudiando esto para encontrar la causa y solventarlo a la mayor celeridad. 
    ¡Ánimo a ver si lo conseguís!
     

     Un saludo


  • Administrador

    Hola @Triponchi

    Muchas gracias por toda la información, vamos a seguir analizando este comportamiento y realizando pruebas con diferentes configuraciones.

    Cualquier otra información que nos puedas aportar, para nosotros es una ayuda.

    Al resto de participantes, cuando podáis, os agradeceríamos que nos facilitarais esta información también para poder verificar este comportamiento.

    Un saludo



  • CarlosMA dijo:
    Buenas noches

    Gracias a todos por vuestra información.

    ¿Podríais facilitarnos unas capturas de vuestro cajón de aplicaciones para verificar si hay algo en común que esté provocando este comportamiento?

    ¿Tenéis alguna modificación del sistema? ¿aplicaciones inhabilitadas?

    Gracias por toda la información, lamentamos este comportamiento y estamos ya estudiando esto para encontrar la causa y solventarlo a la mayor celeridad.

    Un saludo





  • Buenas tardes @CarlosMA, en mi cajón de apps están las que vienen en el móvil al comprarlo, WhatsApp, la app de mi banco, la app de mi operador, camscanner y VLC. Un saludo.


  • Administrador

    Buenas tardes,

    Por favor, probad con la versión 1.2.2 que hemos liberado hoy.

    Un saludo



  • Desde que he actualizado a la 1.2.2 no me ha vuelto a pasar. Si vuelve a reiniciarse os lo hago saber. Gracias y saludos.



  • Desde que he actualizado a la 1.2.2 no me ha vuelto a pasar. Si vuelve a reiniciarse os lo hago saber. Gracias y saludos.

    A mi tampoco me ha vuelto a pasar desde la actualización. Si me vuelve a pasar en los próximos días os lo hago saber.
    Gracias por la rapidez.



  • Buenos días,
    Actualizado a 1.2.2 se sigue reiniciando. Me salto un mensaje para envío de información a BQ con el fallo y lo envíe 😞
    Quedo a la espera de respuesta.
    Un saludo



  • No se editar el mensaje desde el móvil se me olvidó decir que se reinició mientras conducía usando Maps


  • Administrador

    Buenos días, @triponchi

    En tu caso, ¿puedes borrar caché y datos de Maps?

    Ve a Ajustes > Aplicaciones > Google Maps > Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia el móvil y vuelve a probar.

    Un saludo



  • Buenas tardes,

    A mí no me ocurría lo de reiniciarse, ayer por la tarde lo actualicé y me ha ocurrido 3 veces esta mañana. Es verdad que después de reiniciarlo manualmente no ha vuelto a ocurrir.

    Un saludo


  • Administrador

    Buenos días, @bea_bq22

    Por favor, si vuelve a ocurrirte indícanos que estabas haciendo en ese momento, que aplicaciones tenías abiertas (en segundo plano) y cuales tienes instaladas en tu móvil.

    Lamentamos lo ocurrido, esperamos que fuera algo puntual.

    Un saludo



  • Buenas noches CarlosMA,


    Borre datos y cache de maps y reinicié. Lo he probado ayer y hoy ¡no se ha vuelto a reiniciar!, muchas gracias. 
    A ver si se mantiene estable 😉


  • Administrador

    Perfecto, @{Triponchi}

    Ya nos comentarás durante estos días, por favor 😉

    Un saludo