Audio multimedia bluetooth coche

• Hola

Tengo un terminal BQ Aquaris Plus que conecto al Bluetooth del coche modelo Suzuki S-Cross 2016.

El Perfil Bluetooth tiene activado:

- Audio del teléfono
    - Audio multimedia
    - Compartir contactos
    - Acceso a mensajes

El manos libres del coche funciona de maravilla, puedo gestionar los contactos, el listado de llamadas y usar el dispositivo para hacer llamadas, pero tengo un problem con el Audio Multimedia, no puedo reproducir música en mi teléfono ya que al momento de conectarlo al vehículo queda mudo en lo que respecta al audio multimedia.

¿Alguien puede ayudarme al respecto?

Gracias por anticipado.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

Nos encontramos frente a un posible problema de incompatibilidad entre ciertas funciones del sistema de infoentretenimiento de tu vehículo cuando se sincroniza con tu terminal. Intenta comprobar con Suzuki si tiene alguna actualización de software para el sistema instalado en tu S-Cross para que funcione adecuadamente con más modelos de teléfonos móviles con Bluetooth, pero lo dudo mucho, ya que las marcas de automóviles suelen descuidar mucho este aspecto. Me temo que tendrás que convivir con eso...

• Hola impreza233,

gracias por tu respuesta.

Saludos

• Administrador

Buenas,

@airamperdomo ¿Has probado a conectarlo a otro dispositivo Bluetooth para ver si de esa forma el terminal transmite la música?
    ¿Has revisado el nivel de volumen del Bluetooh configurado en tu terminal? Si está al mínimo no se oirá anda por mucho que subas el volumen del coche.

Un saludo.