Bloqueo total del tlfno

• Hola gente!

Tengo un problemilla un tanto absurdo pero que os planteo a ver si podeis echarme un cable. Mi hermano no para de tocarme el teléfono (cuando estoy en la ducha por ejemplo) y me lo pone en silencio cada vez que puede, al no necesitar ni patron ni nada para esto pues claro, lo hace fácilmente. No solo no me entero de los mensajes que me llegan hasta que lo cojo sino que no se que tiene que andar tocando mi telefono. Me preguntaba si conoceis un metodo para que el telefono no pueda alterar su volumen a menos que este desbloqueado, o algun modo de conseguir un bloqueo total para que no me lo pueda manipular.
    A ver si me podéis echar un cable...

Muchas gracias y un saludo a todos

• Lo puedes bloquear con huella digital, entra en ajustes, seguridad, Bloque de pantalla, elijes bloqueo por pin, sales de ajustes y lo reinicias, te hará falta poner el pin para continuar, despues entras otra vez en ajustes, seguridad, huella digital, te pedirá el pin de seguridad, y añadir huella digital, sigues los pasos que te irá diciendo el movil, lo reinicias y ya no podrán poner el movil en marcha sin la huella o el pin.

• Pero podre seguir recibiendo mensajes y todo no?

• Hasta que lo enciendas no.
    Si quitas las notificaciones sensibles de la pantalla de bloqueo, no las podrá borrar.
    Lo unico el control de volumen, que la solución seria apagarlo como comenta el compañero para que te pida la clave al iniciar

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk