Programa betatester Android Nougat para Aquaris A4.5 (cerrado)

• Administrador

Acabamos de lanzar el programa Betatester Nougat para BQ Aquaris A4.5

Si deseas participar en este programa solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA. Antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí:

Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Esta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.

• ESTADO DE LA SUSCRIPCIÓN: CERRADO

Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Nougat para BQ Aquaris A4.5
    ¡Muchas gracias por tu colaboración!

• Administrador

Respecto al programa Betatester, queremos aclarar los siguientes puntos:

• Primero se inicia una etapa de inscripción y posteriormente se irá contactando con los usuarios mediante mensaje privado si son seleccionados. Si no te hemos avisado por mensaje privado, significa que todavía no estás seleccionado. 
    • En caso de no haber sido seleccionado, puedes ser seleccionado posteriormente en siguientes fases del programa.
    • La inscripción válida será únicamente rellenar el formulario que puedes encontrar seleccionando la palabra ABIERTO (si aparece CERRADO significa que el proceso de registro se encuentra cerrado en ese momento).

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Enhorabuena!

• En mi caso no puedo inscribirme porque mi teléfono lo necesito en el día a día y no puedo arriesgarme a que falle. Pero me gustaría plantear unas dudas:
    - ¿Cuánto tiempo duran la selección de beta testers y su posterior trabajo?
    - ¿Cuánto tiempo se calcula (aproximadamente) que tardaría en salir la versión final?
    - ¿Sigue BQ defendiendo que la versión final estará lista para antes del final del Q2?

• En el caso de entrar en el programa, el firmware se podría instalar de forma manual, con un hilo abierto solo para los que pertenezcan a él, o exclusivamente via OTA?

• Pregunta ¿Los fallos como se reportan? ¿Ponemos lo que falla directamente o intentamos capturar la salida mediante ADB usando logcat o la ote herramienta que viene con el SDK de Android (se me ha olvidado su nombre)?

• Buenas tardes, tengo un problema a la hora de rellenar el formulario, no acepta el numero de serie."El número de serie introducido no es válido"

No entiendo el motivo, es lo que esta escrito en la parte trasera del teléfono y en el menu ajustes

• Beta U Plus Oreo

@daga535, compraste el terminal a través de la operadora?

• @daga535, compraste el terminal a través de la operadora?
    No, lo pille a amazon. 

• MVP

@daga535 suelen ser 2 letras seguidas de 6 dígitos, por ejemplo: AB123456. También lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Estado > Número de serie.

@son_link los fallos se reportan en un foro privado de la comunidad al que tendrán acceso los usuarios que estén en el programa, y si hacen falta logs o cualquier otro registro lo solicitarán en cada caso.

@mlagomazzinic el firmware llegará vía OTA si es como se indica en el OP.

Para resolver dudas es recomendable leer atentamente las condiciones generales, enlazadas en el OP de este hilo y que vuelvo a enlazar a continuación:
    http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester/

Saludos

• willyfog dijo:
    @daga535 suelen ser 2 letras seguidas de 6 dígitos, por ejemplo: AB123456. También lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Estado > Número de serie.

@son_link los fallos se reportan en un foro privado de la comunidad al que tendrán acceso los usuarios que estén en el programa, y si hacen falta logs o cualquier otro registro lo solicitarán en cada caso.

@mlagomazzinic el firmware llegará vía OTA si es como se indica en el OP.

Para resolver dudas es recomendable leer atentamente las condiciones generales, enlazadas en el OP de este hilo y que vuelvo a enlazar a continuación:
    http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/03/17/programa-betatester/

Saludos

Ya... pero no funciona.
    En mi caso el numero de serie es AG****** y no hay narices a que trague por el formulario. Es un bq 2gb ram y blanco...... ni idea de donde esta el problema

• MVP

En ese caso tendrá que revisarlo un moderador @daga535.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

A mi tampoco me lo acepta

• Beta U Plus Oreo

Me alegro de que un terminal con más de un año y medio en el mercado siga recibiendo la atención de BQ en lo referente a la actualización de las versiones de Android. Buen trabajo, y gracias por preocuparos tanto de los usuarios :).

• Boa noite a todos....
    Não estou a conseguir inscrever-me pois também me dá o erro de n. De série não é válido.....
    Gostaria de saber se esse problema já se encontra resolvido.....
    Abraço.....

• Me alegro de que un terminal con más de un año y medio en el mercado siga recibiendo la atención de BQ en lo referente a la actualización de las versiones de Android. Buen trabajo, y gracias por preocuparos tanto de los usuarios :).

Este terminal tiene actualiziaciones garantizadas por dos años.

• Buenas noches.

A mi tampoco me acepta el número de serie. También es AGNNNN pero no hay forma.

Saludos.

• MVP

Bueno, tranquilos 😄 mañana lo revisaran los moderadores y comentaran algo al respecto casi seguro 😉

Un saludo 🙂

• Registrado 😄

• Beta Cámara BQ C Beta U Lite Oreo

A mi no me deja inscribirme me dice número de serie invalido