Bucle de encendido y parada del termial

• Hola buenas, 

Tengo un problema de bucle (se enciende y se para constantemente). No puedo hacer el Hard Reset, por que se para antes de dar a ninguna opcion, ni detectarlo a traves de USB.

Como puedo parar el bucle? Como puedo resetear el terminal?

Estoy ya muy preocupado, necesito el terminal para el trabajo.

Un saldudo,

• si consigues ponerlo en modo fastboot pide a un administrador el archivo .jsun para hacer el hard reset

• Si entra en fastboot, el problema esta en que se para y reinicia a los pocos segundos sin poder hacer nada.

Y el Bootloader Status: Locked

Un saludo

• Uf, esto puede llegar a ser complicado.
    Estabas intentado rootearlo/modificarlo, o de repente metio el "cebollazo"?
    No deberia salir del modo fastboot hasta que manualmente mantengas pulsado el botón de apagado unos segundos, lo cual me hace pensar:
    El botón de encendido te funciona correctamente? Alomejor el causante del bucle es que este atascado dicho boton y cause el problema (se enciende solo si lo apagas?) Prueba a formatearlo desde flashtool, aunque si dices que se sale constantemente del modo fastboot, podría ser peor el remedio que la enfermedad.
    Se reincia tras el logo de bq o directamente no carga el sistema y se queda en dicho logo?
    Si no has conectado tu telefono nunca en modo fastboot al ordenador, recuerda que deberas instalar los drivers o no te lo reconocera (ve al administrador de dispositivos, puede que si lo reconozca pero no lo monte)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Gracias "Gonfebo"

Un detalle importante que no introducí, claro, ... el terminal de mojó (despues de desmontar-lo, un secado y el famoso arroz) aquí estoy :((

Solo me entra en "flastboot" si mentengo pulsados los botones "- volumen" y "power", por lo que deduzco que el Power Funciona.

Tambien consigo entrar el en menu del Hard Reset, apretando "+ volumen" y "power", pero no llego a selecionar nada ya que el dispositivo de apaga.

Si, se reinicia tras el logo de incio (se mantiene unos 15 segundos), luego pantalla en negro+vibracion y vuelta a empezar.

SOCORRO !!

• Ese tema ya es mas complicado, dependiendo de como, por donde, cuanta y que tipo de agua entrase, pueden pasar 1000 cosas diferentes, yo personalmente no he tenido nunca que pasar por eso, pero mi madre y mo novia si, y secandolo con papel higiénico por todos los agujeros posibles, haciendo circulos rapidos con el brazo estirado y el movil en la mano (con la zona por la que habia entrado mas agua apuntando hacia fuera) y dejándolos en arroz 12h, consegui que funcionaran sin ningun problema (un s3neo y un zte a472) pero vada caso es un mundo, puede ser que te encienda y cuando se evapore el agua y los sedimentos se depositen y oxiden partes del movil, se te joda el movil para siempre que ha habido muchos casos.
    En tu caso parece ser que directamente ha tocado algo vital, chip de memoria, procesador, etc.. a saber.
    Hay tiendas que ofrecen tratamientos milagrosos con "ultrasonidos"?
    Y empresas que venden liquidos que revivien el móvil (fijo!) Desoxidandolo y descalcificandolo
    Pero la realidad esque si cortocircuita si que te puedes ir olvidando. Yo lo mandaría de inmediato al sat de bq, el daño ya esta echo pero tal vez con un limpiado interno si los componentes no muestran un gran deterioro lo recuperes sin tener que sustituir nada.
    Que tipo de agua fue? Salada?
    Por donde le entro? Lo cojiste inmediatamente o le dio tiempo a sumergirse?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Agua potable de la pica del baño ... lo cogí rapido.
    Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@fgarriga, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para verificar tu caso: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Buenas tardes,

@fgarriga, ponte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para verificar tu caso: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

Hola Carlos, ya pedí ayuda. A ver si podemos solucionar-lo. He visto en el foro que no he sido el único, pero en ninguna parte veo una solución clara o metodologia para solucionarlo. 
    Espero que algun compañero del foro o el soporte BQ puedan darme una solucion para arrancar el sistema finalmente.

Un saludo,
    F

• También me olvidé comentar que después de mojarse, estuvo unas horas funcionando correctamente (llamé,pantalla,...).
    Al cabo de unas horas, fue cuando se paró.

No sé si esto dará alguna pista, aun que seria lógico ya que el posible liquido dentro del terminal hizo su curso.

• MVP

fgarriga dijo:
    También me olvidé comentar que después de mojarse, estuvo unas horas funcionando correctamente (llamé,pantalla,...).
    Al cabo de unas horas, fue cuando se paró.

No sé si esto dará alguna pista, aun que seria lógico ya que el posible liquido dentro del terminal hizo su curso.

Da una pista muy buena... y es que hiciste lo peor que se puede hacer. :( 

La primera recomendación (y la más importante para evitar un cortocircuito inminente) es apagar el terminal.

Ahora ya solo te queda esperar, la valoración del SAT.