Como eliminar la pantalla de Google

• Buenos días.
    Me gustaría saber cómo eliminar la pantalla de Google, que está al deslizarse hacía la izquierda. Con el nuevo sistema nougat no encuentro donde eliminarla.
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

Pulsación larga sobre la pantalla -> Ajustes->Desmarcar Show Google App. Recuerda que no podrás quitar la barra de búsqueda, aunque esté vacía de contenido, de la pantalla de inicio

Otra alternativa es inhabilitar la aplicación de Google, que hará el mismo efecto que comentas.

• MVP

NO se puede inhabilitar la aplicación de Google porque la siguiente vez que reinicie el teléfono es muy probable que entre en bootloop y no arranque correctamente y tenga que restablecer de fábrica para recuperar el funcionamiento.

• Beta U Plus Oreo

NO se puede inhabilitar la aplicación de Google porque la siguiente vez que reinicie el teléfono es muy probable que entre en bootloop y no arranque correctamente y tenga que restablecer de fábrica para recuperar el funcionamiento.
    Eso pasaba en Marshmallow, @lct83, ya que Google Now Launcher dependía de la Aplicación Google. En Nougat, con el BQ Launcher por defecto, no ocurre (hablo del firmware libre Nougat, versión 2.0.0).
    Sin embargo, tienes razón en ese consejo que has comentado, ya que la versión personalizada de Orange todavía tiene el Google Now Launcher en Nougat, así que, por favor, los usuarios que tengan la versión personalizada de Orange de Nougat (firmware 2.0.1) ni se os ocurra inhabilitar la app de Google o tendréis problemas como los comentados en el post anterior.
    Gracias por comentar ese detalle, @lct83, se me había pasado antes.

• Muchas gracias, por tu ayuda.

• MVP

Punto 16: ¿Cómo puedo quitar la barra de Google del escritorio?: No es posible retirarla del escritorio, ya que es necesaria para el correcto funcionamiento de BQ Launcher. Puedes buscar otro launcher en Play Store que permita esto.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/93663/f-a-q-nougat-7-1-1/p1