PROBLEMA CON AQUARIOS E5HD. (Solucionado)

• Tengo un problema con mi BQ AQUARIS E5HD. Esta mañana lo fui a encender como todos los días y se me ha quedado "pillado" en la pantalla de inicio blanca de BQ. En otros comentarios he leído sobre pulsar el botón de encendido con el del volumen superior, pero no encuentro resultado por más veces que lo hago.

¿Me pueden ayudar?, es urgente.

• MVP

Hola
    ¿No te sale un menú cuando mantienes pulsados volumen arriba y power?

• No, no me sale ningún menú. Por más que pulso esa combinación de botón power y el volumen superior, no cambia la pantalla, sigue con el letrero "aquaris", y el fondo blanco, que corresponde con lo que aparece cuando enciendo el móvil normalmente. Entonces, creo que se ha quedado "pillado" cuando lo he ido a encender esta mañana. 
    LLeva así desde las 7 menos cuarto de la mañana, y son las 12 y algo..., y su batería está totalmente llena porque estaba recién cargado, y como no posee batería externa no puedo apagarlo de ningún modo.

• Buenos días:

@{ANDREADELRIOMARTIN} ¿Puedes apagar el terminal pulsando el botón de encendido durante 15-30 segundos? Al intentar cargarlo con normalidad, ¿nada más conectarlo a la corriente comienza a reiniciarse, o permanece apagado durante la carga?

Un saludo.

• Al ponerlo a cargar seguía con la pantalla igual y no mostraba signos de carga ya que no se encendía la luz ni roja ni verde de carga. Sin hacer nada se ha cambiado la pantalla y ha empezado a actualizarse el Android y ya después ha vuelto a la normalidad por lo que se ha solucionado (al menos de momento), el problema.
    Pero, no es la primera vez que me ocurre algo así cuando se va a actualizar Android, ¿por qué podría ser?, ¿se puede poner alguna opción en la que yo tenga que permitir que se actualice y no que ocurra automáticamente?

Muchas gracias por su ayuda.

• @{ANDREADELRIOMARTIN} Me alegra saber que has podido iniciar el terminal. 😉

Si no es la primera vez que sucede, te recomendaría realizar una copia de seguridad de los datos que tienes en el terminal, y tras ello, restaurar los datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software).

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que puedes realizar la copia de seguridad siguiendo estos pasos.

Con tu permiso, dado que se ha resuelto el funcionamiento que reportabas al inicio del hilo, lo cierro como solucionado. 

Seguimos por aquí ante cualquier duda. 

Muchas gracias por la ayuda @{willyfog}.

Un saludo.