Bateria nueva al 0%



  • Hola, acabo de comprar un BQ M5 nuevo por Amazón, y al abrirlo no encendía, al conectarlo a un cargador he visto que viene al 0% de batería. Me gustaría saber si esto es normal ya que nunca me ha pasado, o si el móvil a sido usado, puede estar defectuoso o afectar a la batería, por que tengo entendido que las baterías de litio no es bueno descargarlas del todo.


    Muchas gracias.



  • Buenas tardes:


    @tonichim5 Por regla general el dispositivo no viene con la batería cargada de fábrica, y en algunos casos puede venir totalmente descarga dependiendo del tiempo de fabricación.

    Una vez encendido, realiza al menos 1 o 2 ciclos de carga y descarga completos de batería para confirmar si la autonomía y el tiempo de carga es correcto.

    Un saludo,



  • tonichim5 dijo:
    Hola, acabo de comprar un BQ M5 nuevo por Amazón, y al abrirlo no encendía, al conectarlo a un cargador he visto que viene al 0% de batería. Me gustaría saber si esto es normal ya que nunca me ha pasado, o si el móvil a sido usado, puede estar defectuoso o afectar a la batería, por que tengo entendido que las baterías de litio no es bueno descargarlas del todo.

    Muchas gracias.

    Prueba a llevarle al 100% dejarle un par de horas despues utilizar el movil hasta que se quede sin bateria y despues llevarle al 100% otra vez y dejale un par de horas. 
    Al principio es normal que le cueste cargarse y q se gaste la bateria mas rapidamente de lo normal.
    Saludos