Casos puntuales desconexión de datos

• Hola,
    He podido observar que en casos puntuales la conexión de datos se pierde y no consigue recuperarla. Con lo que la única solución que me sirve es poner el modo avión y sacarlo. Entonces la recupera.
    Me ocurre por ejemplo al salir de casa, estando con wifi, coger el ascensor y quedarse sin cobertura, al salir a la calle vuelve la cobertura pero no los datos.

Un saludo

• Hola:

Ayer me pasó lo mismo e hice lo mismo que tú. Lo achaqué a que tenía una aplicación que en casa activa el WIFI pero al salir se quitó el WIFI y la covertura no tenía datos. Luego en casa, la aplicación no activó el Wifi (ya es tema de la aplicación) y seguía sin datos. Ni activando el Wifi y luego quitándolo volvían, La única opción fue poner modo avión y luego desactivarlo como tú.

Para que apunten este feedback para paquetes de mejoras. Entiendo que el terminal es nuevo y la versión de Android también y siempre hay cosas que pulir (me pasó hasta con otros móviles hace años..)

Lo importante es que recojan el feedback que les damos aquí para incorporarlo en nuevas "OTA's"

Saludos.

• Administrador

Hola, @RavenSpy y @diegsai

Gracias por vuestro reporte.

Tenemos acotado este comportamiento y estamos trabajando en una actualización para la próxima semana donde quedará corregido.

Lamentamos las molestias.

Un saludo

• Hola a todos, buenas tardes, me gustaría comentaros unas cosillas:

1. Me gustaría añadir aquí que a mi me ocurre que cuando le da la gana al móvil pierde absolutamente la cobertura (el símbolo de cobertura se vacía de repente) y desaparecen también el símbolo de los datos. Añadir que de ahí a unos minutos se vuelve a llenar de repente la barra de cobertura a tope y aparece el símbolo de datos, así sin hacer nada. También añadir que me ocurre en sitios muy variados (en casa y en el trabajo por ejemplo), sitios que antes de comprar el modelo X no me ocurría con el E5 4G.

2. También decir que el LED va fatal. Se ilumina cuando quiere.

3. Además, la aplicación Gmail no me notifica los emails a menos que: desbloquee el móvil o entre directamente en el Gmail. He leído por ahí que es el DOZE, no lo sé.

A alguno más os pasa? Un saludo a todos.

• Hola otra vez, disculpad que me he olvidado de decir una cosa más: el cable cargador que trae el teléfono me queda muy holgado, y se desconecta 200 veces durante la carga. Incluso estando quieto mientras carga. Ya no os digo nada cuando lo coges para ver algo mientras carga, se desconecta el cable, es como si no lo sujetase.....

• Tanto gmail como outlook me funcionan y notifican al momento. Revisa la configuración de las notificaciones.

• Gracias @ZitiZ, lo tengo configurado para que suene, vibre, encienda el led y notifique TODOS los emails. Un saludo.

• Sabichoso dijo:
    Hola otra vez, disculpad que me he olvidado de decir una cosa más: el cable cargador que trae el teléfono me queda muy holgado, y se desconecta 200 veces durante la carga. Incluso estando quieto mientras carga. Ya no os digo nada cuando lo coges para ver algo mientras carga, se desconecta el cable, es como si no lo sujetase.....

Hola:

Éso me pasó a mi y creo que por pagar la novatada y miedo a romper algo... aprieta el conector al teléfono "con fuerza", hasta que oigas click. La primera carga me pasó lo mismo hasta que me dio pro apretar y éso agarra bien

Un saludo.

• Gracias @diegsai, ¿estás seguro que es así, apretar fuerte hasta oír un "click"? Me da bastante miedo estropear la junta y tener que luego llevarlo a reparar o incluso que luego no me apliquen la garantía...
    ¿y cuando ya ha cargado desconecta bien o hay que tirar fuerte?

• Gracias @diegsai, ¿estás seguro que es así, apretar fuerte hasta oír un "click"? Me da bastante miedo estropear la junta y tener que luego llevarlo a reparar o incluso que luego no me apliquen la garantía... ¿y cuando ya ha cargado desconecta bien o hay que tirar fuerte?

Tú metes el conector y parece que ha agarrado y ves un poco el metal del conector. Pero ahí se mueve y se sale. No está bien metido. Lo metes un poco más con un pequeño click y ya no ves la parte metálica. Aunque toques el teléfono ya ni se mueve porque encaja bien y carga como debe ser.

Le sensación que tienes al meter y sacar el conector en cuanto a fuerza es como cuando pones unos auriculares que hay que apretar ese último punto de más

Saludos

• Exacto, lo del cable solucionado. El miedo a cargarme el aparato, en fin...... Gracias @diegsai.

A ver si los otros problemas comentados son aclarados por algún compañer@.

Un saludo!

• Yo también solucioné lo del cable con tus indicaciones, pero también me fallan las notificaciones de LED en correos electrónicos y en las notificaciones de grupos de WhatsApp. Además, se me ha apagado el teléfono solo 3 veces.
    Espero que solucionen esto pronto....

• MVP

@sandbar, ya ha dicho lo de los apagados aquí:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/668538#Comment_668538
    ¿Por dónde quieres que te contesten? Si se duplican las consultas se dificulta que la gente te pueda ayudar, lo más apropiado es recopilar toda la información en un sólo sitio.

Saludos

• Administrador

Buenos días,

@sandrabar, seguimos tu caso en el hilo que tienes abierto ya.

@sabichoso, comenta lo del LED en el hilo de la compañera para aunar todo ahí y verificar que pasa.

Al respecto de los datos móviles, esperamos liberar la actualización que corrija este comportamiento en breves, lamentamos las molestias.

Un saludo

• willyfog dijo:
    @sandbar, ya ha dicho lo de los apagados aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/668538#Comment_668538 ¿Por dónde quieres que te contesten? Si se duplican las consultas se dificulta que la gente te pueda ayudar, lo más apropiado es recopilar toda la información en un sólo sitio.

Saludos

Tienes toda la razón, abandono este hilo esperando que se me conteste en el otro.
    Muchas gracias.