Mi Bq no conecta con PC por USB

• Hola. Mi móvil Bq no conecta con Pc. Lo conecto mediante el cable usb y aparece la ventana con las diversas opciones, pero independientemente de que use el modo Mtp o Ptp aparece en el pc "instalando controlador del dispositivo" y después de un rato indica "no se pudo instalar el controlador del dispositivo". El pc reconoce el dispositivo porque en el administrador de dispositivos aparece aquarius u lite con el símbolo de exclamación, pero no aparece el dispositivo en Mi equipo. Ya no sé qué hacer. He probado en desinstalarlo e intentarlo de nuevo, he seguido el tutorial que me propone esta web, ... y nada. Lo curioso es que este pc reconoce otros móviles perfectamente. El SO es windows 7 ultimate, por si sirve de ayuda. Gracias.

• Administrador

Buenas,

@{prz_company} Seguramente haya algo relacionado con los permisos del sistema operativo de tu ordenador que esté "haciendo la puñeta". ¿Has probado a desactivar el uso obligatorio de controladores firmados? También te recomiendo que eches un ojo a este hilo

Un saludo.

• Lo he intentado a partir del comando bcdedit pero me sale este mensaje: no se pudo abrir el almacen de datos de configuracion de arranque bcd. Asi que no he podido hacerlo.

• Administrador

Buenas,

@{prz_company} También existen alternativas al uso de dicho comando. Buscando por "desactivar el uso obligatorio de controladores firmados windows 7" encontrarás algunas más.

Un saludo.