Grandes dudas del terminal (solucionado)

• Hola quería preguntar varias cosas sobre el terminal, para ver si algún usuario nos puede ayudar a los que tenemos pensado adquirir el x o el xpro.
    ¿Con la nueva carga rápida que incorpora junto al nuevo cargador, cuanto tarda en cargar al 100%?.

He visto por ahí que en antutu el Aquaris x saca una puntuación inferior al x5 plus.¿Alguien lo puede confirmar? Ya sé que los nuevos procesadores del x y el x pro son más eficientes energéticamente hablando pero en el resto parece que se quedan justitos.
    ¿Es cierto que la botonera táctil no se retroilumina?
    El sensor fotográfico de Sony que incorpora el x es el mismo que el del x5 Plus, pero ¿en el x hay mejores lentes o algo que haga mejor la cámara del mismo?
    Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

• La carga total es de menos de 2 horas. Si la batería no esta totalmente agotada cuando lo enchufas incluso puede llegar a 1.30h.

La botonera táctil no se ilumina, pero con la cantidad de años que llevamos usando esos 3 botones, creo que no hace ninguna falta.

• Administrador

Buenos días, @{Amnexius}

La carga completa debería ser alrededor de 1h y media o 2h aprox. (teniendo en cuenta otras características externas como la carga residual, tipo de cable usado, distancia del cable, uso de alargadores, etc...).

Los botones táctiles no están retroiluminados.

La cámara tiene el mismo sensor pero actualmente nuestra aplicación de Cámara del Aquaris X está en la versión 3 que incorpora ciertas mejoras, las cuales serán recibidas también en el Aquaris X5 Plus próximamente.

Respecto al Antutu, desconocemos las pruebas que se han realizado con Antutu, ya que el resultado puede variar en función de múltiples variantes, como la carga de batería que se tenga en el momento, el uso de otras aplicaciones en segundo plano, etc...

Un saludo

• Gracias @CarlosMA dudas resueltas, solo me queda ver que tal resultado dará la cámara del x pro con el nuevo sensor de Samsung, por que el resto es lo mismo que el x solo que con 4 gb de RAM y 64gb de almacenamiento.
    Un saludo.

• Administrador

De nada, @{Amnexius}

Esperaremos tus impresiones al respecto 😉

Con tu permiso, dado que las dudas están resueltas, cerramos el hilo.

Un saludo