Sin solucion problema de bluetooth

• Hola a alguien le han solucionado el problema de conexion del bluetooth del M5
    Llevo un año reclamando esta incidencia y solo me van con canciones, que si estan en ello , y que si problemas de incompatibilidades
    Pero ninguna solucion
    VERGONZOSO!

• Efectivamente, sin solución, problemas con enlace y sonido bajo (entre otros problemas como reinicios aleatorios, temperatura alta, fallo gps, cámara desenfocada, led de notificaciones encendido sin notificaciones, sin sonido de notificaciones a veces, no molestar no desactiva, cobertura baja según otros dispositivos, carpeta en pc aparece y desaparece, .... )

• Nadie mas tiene problemas
    Necesito una solucion !

• @Angel_s16, siento decirte que lo del bluetooth es un tema perdido; según sus palabras "no pueden asegurar el buen funcionamiento con todos los dispositivos bluetooth del mercado"...  

Mi lógica no entiende como un dispositivo antiguo (BQ 5HD) puede conectarse perfectamente con mi bluetooth, un Minikit de Parrot, y el M5 no. No entiendo porque cuando cojo el BQ antiguo y mientras estoy hablando y me acerco al bluetooth se conecta de forma casi inmediata y puedo seguir la conversación tranquilamente y con el M5 o fuerzas la conexión o para cuando "ve" el bluetooth ya has acabado de hablar eso contando que ese día le apetezca verlo, claro, aunque casi mejor acabar la conversación antes de la conexión porque el sonido es penoso, bajo y ridiculo. 

• Buenos días:

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.