M5 da mensaje "no se encuentra disponible en este momento"



  • Hola
    Un M5 de julio 2016 actualizado a ultima version, cuando se intenta llamar a este M5, nos llega mensaje "no se encuentra disponible en este momento". Si se intenta llamar varias veces, finalmente el BQ consigue estar disponible y se puede descolgar para atender la llamada. Es como si estuviera en reposo/letargo y solo le bastan un par de llamadas recibidas fallidas ("no se encuentra disponible en este momento") para resucitar de su estado de letargo.

    Perdona, si ya esta tratado en el foro, pero he intentando una busqueda y ha sido demasiada ardua



  • Lo que quieres decir, es como si perdiera la cobertura y en un momento dado la recuperas y puedes coger la llamada, en mi opinion puedes hacer varias cosas, primero mirar no tener app tipo Clean Master, Grenify, 360 security etc en general, apps de ahorro de bateria y si es asi desistalalas, otra cosa, restablecer a datos de fabrica, a ver si esto lo soluciona, haz copia de lo importante antes y sino se soluciona ponte en contacto con el SAT, saludos y suerte
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options



  • Eso es,,,, pierde la cobertura, y la recupero cuando me hacen varias llamadas repetidas y sucesivas al telefono; a la segunda o tercera llamada, resucita .....
    - OK. intentare seguir tus pasos.

    Gracias de antemano.



  • De nada, espero que lo puedas resolver