No me inicia y no encuentra los valores de fábrica

• Hola,

Hace una semana empezó mi móvil a cerrar aplicaciones a menudo hasta que quedó una pantalla en blanco. Sólo accedo al menú "Android system recovery". Tras varios reinicios pruebo la opción en este menú de "wipe cache partition", tras lo cual sigue sin funcionar. Así que cuando trato de restaurar a valores de fábrica me dice "failed to mount /cache/recovery"... Ahora no puedo hacer nada.

Probé el Firmware BQ Flash Tool reiniciando desde "Reboot to bootloader" y pasando por el desbloqueo del dispositivo, pero cuando está terminando la instalación hace un reinicio y se corta el proceso (¿reinicia sin desbloquear?). El caso es que no puedo usar el móvil de ninguna manera.

• Lo he vuelto a intentar flashear desde otro PC con el mismo resultado. Al acabar me aparece la imagen que adjunto abajo, parece que todo saliera bien pero sigue con la pantalla encendida en blanco al reiniciar/encender. Nunca he rooteado el móvil, ¡¿Qué puede estar ocurriendo?!

• Lo mejor es que rellenes el formulario del SAT, explicando las acciones que has llevado acabo y ellos se pondran en contacto contigo, saludos
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• Muchas gracias, tomizo. En 2 días tengo cita para q me contacten. Seguiré intentándolo hasta entonces, así que si alguien ha pasado por este "limbo" de los móviles que por favor comparta la solución, que no me vale nada de lo q estoy leyendo. Gracias.

• Mira a ver si puedes restablecer a valores de fabrica desde el menu recovery, pulsando sobre wipe system data reset, perderas todos los datos sino tienes echa copia de seguridad, pero si lo envias al SAT, por la politica de privacidad, ocurrira lo mismo, saludos y suerte

• Ya traté de restaurar a valores de fábrica pero me dice "failed to mount /cache/recovery" y otras rutas más de la caché a la que no consigue acceder. Sospecho que es porque previamente seleccioné "wipe cache partition"... ¿Quizás borré la caché, inclusive la copia de fábrica para restaurar?

• Buenos días:

@yosoymese Prueba a reinstalar el firmware siguiendo el proceso de Hard Reset alternativo que puedes ver en este enlace. Puede descargar la última versión del firmware junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde este otro enlace.

Si el problema persiste, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.